CONFIRMADO: Mr. Cash queda fuera de WAPA Televisión

¡Adiós a "El tiempo es oro"!


El programa de juegos "El tiempo es oro" que conduce Josué Carrión, mejor conocido como Mr. Cash, ya no formará parte de la programación de WAPA Televisión.

Según nos confirmó Migdaliz Ortiz, relacionista del canal, el último programa en vivo de dicho espacio televisivo se transmitirá mañana viernes a las 3 p.m.  Se adelantó que Carrión se dirigirá al público en modo de despedida.

No obstante, el programa estará al aire hasta el 7 de enero emitiendo así programas previamente grabados o repetidos, esto debido a que el contrato con el también dueño de las casas de empeño Oro Centro vence el próximo 8 de enero. "El contrato vence el 8 de enero y no hay planes de renovación", nos confirmó Ortiz.

Cabe destacar que todas las producciones locales del canal 4, a excepción de los noticieros, emitirán su último programa del 2014, en vivo, mañana viernes.  Desde el lunes se estarán emitiendo programas pre-grabados y el talento del canal retornará a sus labores después del Día de Reyes.

¡En la mira de Univisión Puerto Rico!


Volviendo al tema de Josué Carrión.  Tal parece que el 2015 lo mantendrá de lleno en la televisión aunque por otro canal.  Tal y como informamos anoche en TVboricuaUSA, el animador se encuentra en conversaciones con el canal 11 para producir y conducir un programa similar al que actualmente está al aire.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente