Con fecha de estreno la 2da. temporada de "TOP Chef..."

¡Debuta el 11 de enero por Telemundo!

En la segunda temporada de "TOP Chef: Estrellas"... ¡cocinas o te cocinan!

Así promociona Telemundo, en Estados Unidos, el estreno de la nueva edición del popular programa de cocina.  En esta ocasión, serán 10 las celebridades que se enfrentarán semanalmente en busca de convertirse en el TOP Chef, título que ostento en la primera temporada el popular actor argentino David Chocarro.

En esta ocasión, Aylín Mujica no será la presentadora, sino Ingrid Hoffman.  No obstante, el jurado será el mismo.

En Estados Unidos, el show culinario se emitirá a las 9PM/8c.  No obstante, el horario en Puerto Rico está aún por definir.  Si se emite "en vivo", osea, a la par con la emisión en la unión americana se supone salga al aire a las 10 p.m.  Pero, como el programa está previamente grabado, existe la posibilidad de que lo coloquen a las 9 p.m. u 8 de la noche.  ¡Estaremos al pendiente!



Las siguientes celebridades estarán compitiendo por el título en la segunda temporada de Top Chef Estrellas:
  • Gabriel Coronel: Uno de los jóvenes galanes más prometedores de hoy en día, quien debutó con gran éxito en la producción original de Telemundo “Relaciones Peligrosas” y ha participado en la telenovela “Marido en Alquiler”. Bajo una colaboración entre Telemundo y Warner Music Latina, lanzó su álbum debut titulado “Desnudo”, y regresó a la pantalla este mes de agosto en la nueva producción original de Telemundo, “Reina de Corazones”.
  • Kimberly Dos Ramos: Esta actriz, modelo y cantante venezolana­ ha sido presencia destacada en varias telenovelas, entre ellas “La Trepadora” y “Que el Cielo me Explique”, así como en la serie de Nickelodeon Grachi. Dos Ramos también participó en telenovelas de Telemundo “El Rostro de la Venganza” y “Marido en Alquiler”.
  • Sissi Fleitas: Una de las figuras hispanas más reconocidas de la industria del entretenimiento estadounidense, Fleitas alcanzó la fama con su participación en el show de variedades “Sábado Gigante”. Ha engalanado la portada de numerosas publicaciones tales como Maxim en Español, People en Español, Glamour, Shape y Revista H, entre otras.
  • Judith Grace: Una de las conductoras más populares de la televisión hispana, quien saltó a la fama después de ganar el certamen de belleza Miss México y representar a su país en Miss Universo. Fue la conductora titular del famoso programa “Casos de Familia” por nueve años consecutivos.
  • Fabián Ríos: Este actor colombiano se convirtió en una de las estrellas más grandes del mundo de las telenovelas a raíz de su participación estelar en la internacionalmente aclamada producción original de Telemundo “Sin Senos no hay Paraíso”. A partir de entonces, ha aparecido en muchas otras producciones de la cadena, incluyendo “El Fantasma de Elena”, “Los Herederos del Monte”, "Corazón Valiente" y “Dama y Obrero”. Ríos ha sido nombrado dos veces por la revista People en Español como uno de “Los 50 más Bellos”.
  • Don Pedro Rivera: Compositor, cantante, actor, productor y representante artístico, Don Pedro es también conocido como “El Patriarca del Corrido”. Es una verdadera leyenda viviente dentro de la industria musical méxico-estadounidense, al ser el descubridor de talentos tales como El Chapo de Sinaloa, Los Canelos de Durango y Rogelio Martínez, entre muchos otros. Don Pedro es además padre de los cantantes Lupillo Rivera y de la fallecida Jenni Rivera.
  • Maripily Rivera: Una de las personalidades más populares del mundo del entretenimiento hispano en los Estados Unidos, Maripily alcanzó la celebridad con programas tales como “Eso Vale” y “No te Duermas”, transmitidos en su natal Puerto Rico. Lanzó su propia línea de ropa y fragancias, y formó parte de la exitosa producción teatral “Los Monólogos de la Vagina”, así como de la competencia de baile, “Mira Quién Baila”.
  • Henry Santos: Nacido en la República Dominicana, este artista, compositor y bailarín de fama internacional inició su carrera como cantante solista en 2011 con su disco “Introducing Henry Santos”, que se colocó en el lugar #2 en las listas de popularidad de Billboard dedicadas a la música tropical. Su video de la canción “My Way” fue uno de los más gustados dentro de cadenas televisivas tales como mun2, HTV y LATV. Asimismo, fue el ganador de la competencia de baile, “Mira Quién Baila”.
  • Fernando Vargas: Este boxeador profesional ha luchado la mayor parte de su vida, y no solamente en el ring. Está acostumbrado a pelear para sobrevivir, triunfar y convertirse en uno de los boxeadores célebres dentro de la historia de los Estados Unidos. Tres veces campeón mundial, Vargas, nacido en el Sur de California, es coproductor ejecutivo de la serie “Welcome to Los Vargas”, el reality show transmitido por mun2 cuyos protagonistas son él mismo y su familia.
  • Gabriela Vergara: Actriz y modelo, quien ocupó el tercer lugar en el certamen de belleza Miss Venezuela en el año 1996. Vergara ha participado en numerosas telenovelas de gran éxito, entre ellas “Destino de Mujer” y “La Mujer”.

Saldrá al aire primero en Puerto Rico

Tal y cómo les habíamos comentado, existía la posibilidad de que el programa saliera al aire horas antes en Puerto Rico ¡y así será!  La estación local de Telemundo lo anuncia para las 8 de la noche, dos horas antes de su emisión en Estados Unidos pautada para las 9 p.m.


"TOP Chef Estrellas" | En su SEGUNDA TEMPORADA | Debuta por la pantalla de Telemundo, en Estados Unidos y Puerto Rico, el 11 de enero de 2015.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente