WAPA 2 Deportes emitirá serie de béisbol dominicano

En Wapa 2 Deportes, el béisbol continúa después de la Serie Mundial, por eso, desde el sábado pasado, los amantes de este deporte pueden disfrutar en exclusiva los juegos de la Liga Invernal de Béisbol de la República Dominicana (LIDOM). Un total de seis equipos se juegan el campeonato desde el Estadio Quisqueya y Wapa 2 transmitirá 15 partidos. La liga incluye muchos prospectos para entrar a las Grandes Ligas y otros jugadores que ya están en ellas, juegan en LIDOM. Estrellas como Albert Pujols, José Reyes, Robinson Cano, Manny Ramírez y Vladimir Guerrero participan en esta liga que comenzó en octubre y se extenderá hasta diciembre.

“En Puerto Rico viven muchos hermanos dominicanos que, en ocasiones, no tienen acceso a sus deportes nacionales. Con este proyecto, le estamos dando esa oportunidad de mantenerse conectados con el sentimiento patrio que provocan los deportes”, comentó Paco Vargas, gerente general de Wapa 2. Los equipos que participan de esta liga son: Gigantes del Cibao, Licey, Estrellas Orientales, Escogido, Águilas Cibaeñas y Toros del Este, campeones de la serie 2013.

Los cuatro equipos que clasifiquen a los cuartos de final, participarán en una ronda de 18 juegos del “Todos contra Todos”, que se llevarán a cabo en las primeras semanas de enero. La siguiente etapa será de los dos equipos que clasifiquen que tendrán que ganar cinco de nueve partidos por el título del campeonato. El equipo ganador representará a la República Domincana en la Serie del Caribe en Puerto Rico.

Los próximos juegos que se transmitirán son:
• Estrellas vs. Licey – 8 de Noviembre a las 5PM
• Toros vs. Escogido – 10 de Noviembre a las 5PM
• Licey vs. Escogido – 14 de Noviembre a las 7:30PM

Otro de los estrenos de este fin de semana en Wapa 2 Deportes fue la transmisión de los juegos de temporada de la NBA. Esta noche se verá el equipo de Oklahoma City con el de Brooklyn a las 8:30PM.

Para ver el itinerario completos de los partidos de béisbol y baloncesto, puedes acceder a www.wapa.tv/wapa2 o accede las redes sociales de Wapa 2.  Información Suministrada

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente