VÍDEO: De parranda con "Dando Candela" de Telemundo PR

El elenco de "Dando Candela", de Telemundo Puerto Rico, se tiro a la calle de parranda.  Durante este fin de semana estuvieron de visita en Ponce, Canóvanas, Mayagüez y en el mall San Patricio Plaza en Guaynabo.

En este último centro comercial pudimos ser testigos del cariño que le tiene la gente al panel que puedes ver de lunes a viernes a las 5:55 de la tarde por el canal 2.

Música, alegría, diversión y ¡hasta regalos!  Una de las más aplaudidas -y solicitada- era Glerysbet Pagán, quién desde su llegada al programa producido por Soraya Sánchez ha sabido ganarse el cariño de su teleaudiencia.  Pero no fue la única. 

El resto del elenco, entiéndase Saudy Rivera, Byankah, y Papo, se movía de un lado a otro complaciendo a los allí presentes y tirándose hasta selfies.  Según expresó Rivera, Fernán no pudo asistir a ese "parrandón" ya que tenía compromisos familiares previos.  Aún así aclaró que si los acompañó al de Mayagüez, en horas del mediodía.




En un breve aparte con Susan Soltero comprobamos lo agradecida que se encuentra con la producción del programa al haberla contratado tras haber sido despedida de Univisión, y asegura que jamás se visualizó trabajando en dicho proyecto.

La trulla no para.  Este próximo viernes, 5 de diciembre "Dando Candela" encenderá la navidad en vivo desde Arecibo, en un especial de dos horas que se transmitirá desde las 7 p.m. por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente