"Tierra de Reyes", la próxima novela estelar de Telemundo PR

¡Ya es oficial!  Si no ocurren cambios de última hora, "Tierra de Reyes" será la próxima telenovela estelar de Telemundo Puerto Rico.

Así las cosas, la venganza que iniciarán los Gallardo contra la familia Del Junco se podrá disfrutar, casi a la par, en Estados Unidos y Puerto Rico.  Esto debido a que la historia protagonizada por Aarón Díaz y Ana Lorena Sánchez estrena en la unión americana el próximo 2 de diciembre.  Por esos días es que el melodrama comenzará a transmitirse por la estación local de Telemundo.

La historia está siendo filmada en escenarios de Miami y Houston, y cuenta con la participación de Gonzalo García Vivanco, Kimberly Dos Ramos, Christian de la Campa y Scarlet Gruber, junto a Fabían Ríos, Cynthia Olavarría y Sonya Smith como la malvada ¨Cayetana¨. ¨Tierra de Reyes¨ es un intenso melodrama lleno de pasión e intriga, narra la vida de tres hermanos, quienes tras la misteriosa y trágica muerte de su hermana menor deciden vengarse de la familia que consideran culpable.

“Tierra de Reyes” es la más reciente producción de Telemundo Studios, bajo la dirección de Luis Manzo y Ricardo Schwarz y la producción ejecutiva de Carmen Urbaneja.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente