¡Siguen los cambios en Univisión Puerto Rico!

Cerraron varios departamentos, incluyendo el de noticias, cancelando así todas las ediciones noticiosas del canal.  Pero aún así, Univisión Puerto Rico continúa haciendo cambios en su programación.

Recientemente anunció el regreso de la telenovela "Carita de Ángel" en el horario de las 7 de la mañana, y para sorpresa de todos ¡se emitirá los 7 días a la semana!  Igual sucedió con "Rebelde" la cuál correrá, a partir de mañana, de lunes a domingo, de dos horas.  Pero los cambios siguen... ¡y ahora le toca a las tardes y noches de los fines de semana!

Según se desprende de la guía de programación del canal, a partir del sábado 9 de noviembre ocurrirán varios cambios un tanto interesantes ¡y sorpresivos!

¿Alguien se imagina a Don Francisco fuera del horario de las 6 p.m.? No, ¿verdad? Pues si.  El canal movió repentinamente "Sábado Gigante" para las 8 de la noche.  Casualmente ese es el horario en que se emite en la cadena.

Además, regresa el programa "Noche Ilegal", ahora con el nombre que se dio a conocer en un inicio en canales como WAPA TV,  con el especial emitido por Telemundo PR, "TV [i]legal".

¡Así quedarán los fines de semana de Univisión PR!
En http://TVboricuaUSA.com intentamos comunicarnos con las publicistas de Univisión Puerto Rico pero, al momento de publicar esta nota, no obtuvimos respuesta.

OPINA: ¿Les gustan los cambios que implementará el canal 11 en su programación?

*Podrían ocurrir más cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente