¿Será uno de ellos el protagonista de "Lo Imperdonable"?

¡Jencarlos Canela e Iván Sánchez hacen pruebas para el protagónico masculino!

Ana Brenda Contreras está de regreso.  La protagonista de "Corazón Indomable" regresará a las telenovelas de la mano de Salvador Mejía en "Lo imperdonable". Dicha producción, que irá en horario estelar, mezclara varias historias, entre ellas "La Mentira" cuyo último remake se realizó recientemente bajo el título de "Cuando me enamoro".

En los pasados dos días se han estado realizando pruebas para el protagónico masculino.  Entre los actores que se han dado cita se encuentran Jencarlos Canela (hoy) e Iván Sánchez (ayer).  ¿Será finalmente uno de ellos el galán de la ex-salvajita?

¿Habrá algún otro candidato para estelarizar este melodrama? ¿Será que los dos podrían quedar en la producción de Mejía y formar el trío protagónico con Ana Brenda? En caso de ser así, ¿quién sería el protagonista y quién el villano? ¡Hagan sus apuestas!


Mientras tanto, otro joven galán que también realiza pruebas, aunque desconocemos para qué personaje es Mauricio Henao. ¿Quedará en el elenco?


¿Qué otros actores o actrices les gustaría formen parte de "Lo Imperdonable"?  La historia estaría estrenando en el primer trimestre del próximo año en sustitución de "Hasta el fin del mundo".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente