¿Quién es quién en “Tierra de Reyes”? + Sinopsis

La telenovela Tierra de Reyes, adaptación de la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes, se estrenará este próximo martes, 2 de diciembre a las 9PM/8c por Telemundo.

La historia es protagonizada por Aarón Díaz y Ana Lorena Sánchez, y cuenta además con la participación antagónica de Sonya Smith y Fabían Ríos.  ¡Lean la sinopsis... así como el quién es quién en este nuevo melodrama!

Los hermanos Gallardo intentan reconstruir sus vidas después de perder trágica y misteriosamente a sus padres en un accidente. Arturo Gallardo, el mayor, asume la responsabilidad de sacar adelante a sus hermanos: Flavio, Samuel y Alma, trabajando en el modesto rancho que les dejó su padre, y más tarde, debido a dificultades económicas, impermeabilizando techos en Houston. Pero la desgracia se cierne nuevamente sobre ellos cuando su hermana Alma se enamora de Ignacio del Junco, dueño del próspero Rancho Del Junco, un hombre acaudalado, casado y con familia, pero que está dispuesto a abandonarlo todo por ella, pese a la oposición de los hermanos Gallardo.

Ignacio descubre que Leonardo Montalvo, el esposo de su hija Sofía, ha estado cometiendo irregularidades en sus negocios y le exige que desaparezca o lo enviará a prisión. Leonardo hace alianza con Cayetana, la esposa de Ignacio, para destruir a Alma Gallardo y evitar que Ignacio se divorcie de ella; pero Ignacio muere, víctima de un trágico accidente. Alma, que está embarazada y destrozada por la pérdida de su amor, se presenta en la funeraria para ver a Ignacio por última vez, pero es humillada y maltratada por Cayetana, quien la echa a la calle sin piedad. Al día siguiente, el cadáver de Alma aparece flotando en un río. Arturo, Flavio y Samuel no aceptan la tesis del suicidio, y al enterarse de la humillación que Cayetana le hizo a su hermana, se presentan en el Rancho Del Junco para declarar la guerra a la familia de Ignacio. Allí son recibidos por Sofía, Irina y Andrea, las tres hijas de Ignacio, quienes les hacen frente de manera altiva al ver la actitud arrogante de los jóvenes, a quienes confunden con los obreros que esperan para una remodelación.


Los hermanos Gallardo deciden trabajar en el Rancho Del Junco sin revelar su identidad, para averiguar lo que pasó con su hermana. Pero los altercados con Sofía, Irina y Andrea suceden a diario y desatan la pasión. Flavio propone a sus hermanos vengarse de la familia Del Junco enamorando a las hijas de Ignacio, tal como él lo hizo con su hermana Alma. Aunque el destino los hace caer en su propia trampa, cuando terminan enamorándose de sus enemigas.

Descripción de los personajes - ¿Quién es quién?


ARTURO GALLARDO - AARÓN DÍAZ

Joven alto, fornido, con un cuerpo escultural, pero a la vez rudo y tosco, moldeado por el esfuerzo y el trabajo; al principio, en el cuidado de su pequeña granja, y en la actualidad, impermeabilizando techos en la ciudad de Houston, TX. Es un hombre que habla directo y de manera contundente. De mirada penetrante y misteriosa, posee un atractivo casi animal y felino, que lo distingue del resto de los hombres. El dolor vivido tras la trágica muerte de sus padres y la responsabilidad que ha debido asumir al encargarse de sus hermanos y luchar para que hagan una carrera universitaria, lo han convertido en un ser ensimismado, serio, profundo y con tendencia al crecimiento interior, pero a la vez muy valiente a la hora de defender a los suyos. Aunque han pasado algunas mujeres por su vida, no ha formalizado una relación con ninguna porque no se ha sentido enamorado. En el amor, es intenso, apasionado, romántico, capaz de entregarlo todo y enfrentar la misma muerte como reto supremo para defender a la mujer que ama.

SOFÍA DEL JUNCO- ANA LORENA SÁNCHEZ

Hija mayor de Ignacio y Cayetana, y esposa de Leonardo. Trabaja en el Rancho junto a toda su familia. Se desempeña en el cargo de Veterinaria, debido a su gran amor por la naturaleza y los animales. Tiene una excelente relación con los
empleados, ya que ha heredado la nobleza de su padre, lo que le traerá duros enfrentamientos con su madre y Leonardo. Es madura, ecuánime y amante de la justicia. A pesar de su juventud y delicada belleza, es una joven frágil, ensimismada y triste. Sofía está marcada por una dura experiencia del pasado que le impide ser feliz y tener un matrimonio normal. Sin embargo, el destino le tiene reservado el amor en un hombre que logrará tocar su alma haciéndola vencer sus miedos y convirtiéndola en una mujer valiente, dispuesta a enfrentarlo todo para defender su felicidad.

FLAVIO GALLARDO- GONZALO GARCÍA VIVANCO

Flavio un joven muy atractivo, con una buena estatura, cuerpo atlético y porte de modelo publicitario. Estudia publicidad, pero al igual que Samuel, tiene que dejar la universidad tras la crisis económica que enfrentan. Le gusta hacer deportes. Es de espíritu libre y aventurero. Se preocupa por su aspecto físico, pues está seguro de que este lo llevará muy lejos para “resolver” su vida económicamente. Es apasionado, machista, impulsivo y algo rebelde, de esos hombres que piensan con las hormonas y sólo creen en el amor de piel. Representa el arquetipo del antihéroe, por su carácter errático y explosivo, y el cinismo que utiliza en ciertos momentos, pese a esto, posee una simpatía que genera muchos adeptos, sobre todo entre las féminas. Se enoja con facilidad tratando de resolver algunas cosas a lo mero macho y puede pasar de un estado de ánimo a otro sin transición. Sin embargo, es también alegre, generoso, sensible y suele vivir intensamente. Flavio tiene debilidad por el dinero y la buena posición social.

ANDREA DEL JUNCO- SCARLET GRUBER

Es una joven orgullosa, perfeccionista, de carácter fuerte y poco afecta a establecer amistad con gente que no sea de su clase. Muchos creen que es la réplica de Cayetana y, de alguna manera, su madre la ha formado a su imagen y semejanza para garantizar que siempre habrá una persona que pueda sucederla. Esta necesidad de complacer a su madre, ha convertido a Andrea en una mujer crítica, fría y con mano de hierro. Es censora de sus hermanas y de su vida misma, al punto de ocultar su feminidad por creer que esto podría debilitar su poder. Es una mujer con pantalones, acostumbrada a dar la cara a la hora de tomar decisiones firmes en el rancho, donde se desempeña como Administradora. Tiene gran afición por las armas de fuego, las cuales maneja a la perfección.

SAMUEL GALLARDO- CHRISTIAN DE LA CAMPA

Joven apuesto, de buen cuerpo, con ojos lánguidos y mirada romántica. Estudia tercer año de administración de empresas. Es el héroe trágico de la historia y un personaje que sufre una importante transformación. Al principio, es un muchacho tímido, dulce, ingenuo e inexperto en el amor, llegando incluso a tener cierta torpeza cada vez que intenta acercarse a la mujer que lo tiene deslumbrado y el primer amor de su vida; un amor pasional que le entra por los ojos, lo arrebata y lo convierte en hombre. Pero ese primer amor es también el primer dolor del que finalmente saldrá al encontrar a una mujer dispuesta a convertirlo en un hombre poderoso. Esa nueva posición lo llevará a los brazos de la mujer que él menos espera, pero que será la dueña absoluta de su corazón.

IRINA DEL JUNCO- KIMBERLY DOS RAMOS

Es voluptuosa y sensual, de una belleza exuberante y perfecta, pero también, la oveja negra de la familia y, por tanto, el quebradero de cabeza de Cayetana, quien no ha logrado moldearla como a sus hermanas, dada su naturaleza libertina y alegre. Para disgusto de ésta, su hija menor heredó la personalidad de Don Felipe Belmonte, el padre de Cayetana, quien la tiene como la niña de sus ojos, no sólo por ser su nieta más pequeña sino porque comparte con ella su afán por vivir la vida a plenitud. Irina es aventurera, amante de la buena vida, coqueta, desinhibida y sin prejuicios, capaz de tener más de una relación amorosa a la vez sin la menor vergüenza. Se la pasa de fiesta en fiesta, derrochando el dinero a manos llenas y dando rienda suelta a sus pasiones, ya que, según sus palabras, ella vino al mundo para pasárselo bien. Pero conocerá a un hombre que cambiará todos sus esquemas y logrará lo que ha sido imposible para Cayetana: que la oveja negra se convierta en princesa.

CAYETANA BELMONTE DEL JUNCO- SONYA SMITH

Una mujer avasallante, cuyo atractivo se esconde tras la represión y el rigor. Es soberbia, orgullosa, controladora y celosa vigilante de la fortuna familiar. Se casó con José Ignacio del Junco. El resultado ha sido un matrimonio que se ha desgastado con los años dejándola completamente insatisfecha. La frialdad y el distanciamiento de Cayetana por su esposo, no sólo tiene origen en su falta de amor por él sino en una pasión prohibida que guarda celosamente, un amor que marcará su renacimiento como mujer, pero también la destrucción de su familia.

LEONARDO MONTALVO - FABIÁN RÍOS

Es un hombre diabólicamente atractivo, de una inteligencia brillante y peligrosa. Frío, enigmático, calculador, ambicioso, y capaz de hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos. Pero ante todos se presenta como un respetable hombre de negocios. Es comprensivo, culto, de buen gusto y gran capacidad de seducción, fachada con la que logra ocultar su verdadera esencia. Se presentó ante la familia Del Junco Belmonte como el hijo de una mujer acaudalada que lo perdió todo tras la recesión económica y terminó suicidándose por la depresión. Su verdadero plan: casarse con un de las hijas de Ignacio y Cayetana para adueñarse de la fortuna Del Junco. Leonardo trató de conquistar a Sofía con la venia y apoyo de Cayetana, quien veía con entusiasmo que una de sus hijas se casara con él. Aunque Sofía no se sentía atraída por Leonardo, le tocó vivir una dura experiencia en la que éste se mantuvo a su lado apoyándola y terminó casándose con él.

EMILIO VALVERDE- OMAR GERMENOS

Es un empresario que se maneja en el negocio de los caballos. Hombre imponente, expresión maligna, voz intensa y gestos sarcásticos. Hace alarde de gran caballerosidad y galantería. Muy expresivo a la hora de halagar a una mujer. Presume de su posición social y poder. Es un tipo jactancioso, de gran consistencia y firmeza, mente clara y brillante. Cuando se trata de aplastar a sus enemigos, es frío, despiadado y cruel.

ISADORA VALVERDE- CYNTHIA OLAVARRÍA

Es la hija de Emilio y heredera de su imperio. Una mujer de diabólica belleza, alta, imponente, avasallante, de esas que escogen a sus amantes. Tiene los ojos claros y una frondosa melena, que a veces suele llevar recogida sobre su cuello. De cuerpo voluptuoso, mirada fría, penetrante, sonrisa cínica y andar felino. Su carácter es duro y recio, acostumbrada a dominar y a cumplir todos sus caprichos. En el amor, es peligrosamente apasionada e insaciable. Tiene un temperamento psicótico, que oculta muy bien al principio, pero que se irá revelando a medida que las cosas no salen como ella quiere.


DON FELIPE BELMONTE- JOAQUÍN
GARRIDO

Padre de Cayetana. Personaje grandioso y entrañable. Podría decirse que es el alma de la familia y de la historia. Hombre apuesto, de carácter fuerte, espíritu profundo y gran firmeza, pero a la vez con un corazón de oro. Es alegre, borracho, escandaloso, liberal, parlanchín, realista, sociable y muy inclinado al placer. Posee el don de la palabra y una gran actividad mental, que parece estar siempre en alerta. Tiene un olfato para conocer la verdadera naturaleza de la gente y descubrir sus secretos más ocultos. A pesar del accidente que en el pasado lo dejó postrado en una silla de ruedas, es un poeta enamorado de la vida. Adora a sus nietas, por quienes está dispuesto a darlo todo y es la conciencia de su hija Cayetana.

VERÓNICA SALDÍVAR- ISABELLA CASTILLO

Espigada joven de gran belleza. En su rostro se unen lo sagrado y lo profano; la expresión angelical, y la sensualidad que emana de sus ojos. Es alta, de cabellos largos, cuerpo estilizado y voz aterciopelada. Tiene un magnetismo especial y un cierto aire místico, que revelan un espíritu sensible y en armonía con el universo. Pero también es sofisticada, arrogante y algo vanidosa, dado el empeño de Miranda en hacer de ella una mujer distinguida. Sin embargo, el mayor tesoro de Verónica está en su corazón. Es perseverante, dulce, solidaria, sentimental, emotiva. Cuando se enamora, se entrega apasionadamente, siendo capaz de renunciar a todo por amor.

SOLEDAD FLORES- ADRIANA LAVAT

Mujer taciturna, de largos silencios y mirada esquiva, que todavía conserva su atractivo, a pesar de estar marcada por el dolor. Es el ama de llaves del Rancho Del Junco, una empleada fiel, equilibrada, amorosa y comprensiva, amante de la justicia y de carácter dulce, aunque también suele ser apasionada a la hora de defender una causa. Trabaja para Cayetana desde hace 22 años. Comenzó siendo una sirvienta, pero se entregó por completo al manejo de la casa y a la crianza de las niñas, llegando incluso a ser casi una madre para ellas. Ignacio y sus hijas la consideran como un miembro más de la familia.

PATRICIA RUBIO- DANIELA NAVARRO

Es la cantante estrella del “Night Club”. Una mujer de presencia arrolladora, hermosa, de voz aterciopelada y cuerpo escultural que desata pasiones en la vida nocturna de la ciudad. Tiene cabellos largos y frondosos, ojos seductores y labios que invitan al amor. De personalidad cambiante, apasionada, colérica y caprichosa, tal como si fuera una diva del espectáculo. Es soberbia, errática, vanidosa, competitiva y exigente. Se siente atraída por el dinero, las comodidades y el éxito. Actúa como una mujer superficial y frívola. Puede llegar a ser peligrosa a la hora de luchar contra una rival; sin embargo, Patricia también tiene un corazón. Es una mujer sensible ante el dolor ajeno, solidaria y capaz de sacrificarse para hacer un bien a alguien que lo necesita. Para muchos, que han caído a sus pies, es una devoradora de hombres.

MIRANDA LUJÁN SALDÍVAR- DAD DAGER

Es dueña, junto a su marido Octavio, del Bloque Editorial Saldívar y gran amiga de Cayetana. Una mujer elegante, distinguida y de abolengo. De modales exquisitos, mirada altiva, paso firme, pero a la vez vanidosa, manipuladora, temperamental e irreflexiva. Tiene afán por planificar su vida y la de su familia con exactitud. Es interesada, rencorosa, egoísta y poco afecta a dar confianza a los empleados, a quienes mira como peones en su tablero de ajedrez. Quiere a su esposo, con quien tiene una buena relación, aunque el centro de su vida es su hija Verónica.

BEATRIZ ALCÁZAR DE LA FUENTE -
DIANA QUIJANO

Excéntrica viuda millonaria, de vida escandalosa y exuberante belleza. Una mujer, que a pesar de sus años, tiene un cuerpo espectacular. Posee unos pechos generosos, una cintura breve y unas caderas abundantes, que generan envidia en las mujeres. Su llegada a cualquier lugar es todo un acontecimiento, debido a su arrolladora presencia y a su personalidad excéntrica. Es una mujer alegre, sensual y voluptuosa, siempre poniendo cuidado en cada detalle de su arreglo personal. Usa vestidos ceñidos al cuerpo, tacones altos, abrigos, joyas, y todo tipo de complementos para lucir como una verdadera reina. Nunca tuvo hijos ni se le conoce familia. Algunos le llaman la viuda alegre por su afán de coleccionar amantes jóvenes.

NÉSTOR FERNÁNDEZ- EDUARDO VICTORIA

Es capitán de la policía. Apuesto, recio, con un cuerpo que muchos jóvenes envidiarían, debido a que mantiene sus entrenamientos. Comprometido con su profesión, a la que se ha dedicado por entero. Es divorciado, y reacio a volverse a casar, aunque han pasado muchas mujeres por su vida.


PABLO MARTÍNEZ- GABRIEL ROSSI


Trabaja como capataz en el Rancho Del Junco. Es un empleado de confianza de la familia. Es un excelente jinete, hombre recio, guapo, alto, de cuerpo atlético, dado su oficio con la lidia de animales en el campo. Honesto, sensible, encantador y romántico, cree firmemente en el amor, posee un atractivo natural que seduce sin proponérselo. A pesar de la rudeza de su oficio, es un hombre sensible, profundo, amante de la naturaleza y la soledad.


ROCÍO MÉNDEZ- GIOVANNA DEL PORTILLO
Es empleada de servicio, pero a la vez atiende a don Felipe, ya que tiene conocimientos de enfermería. Vive en el Rancho Del Junco. Es una joven atractiva, de trato cordial, amable, y siempre dispuesta a ayudar. Gran confidente y cómplice de Don Felipe, siendo capaz de seguirlo en todas sus locuras, incluido el espionaje que hace para conocer los pasos de Leonardo, a quien considera enemigo de la familia y del Rancho.

NIEVES- VIRGINIA NÚÑEZ
Es otra empleada del servicio de la casa Del Junco, a quien veremos interactuar con la familia. Una joven honesta, obediente, dócil, discreta y bien dispuesta.

OCTAVIO SALDÍVAR- FABIÁN PIZZORNO

Esposo de Miranda y presidente del Bloque Editorial. Es apuesto, culto, elegante y de impecable presencia. Hombre de gestos pausados y carácter tranquilo. Siente un gran amor por su esposa, pese a no estar de acuerdo con ella en algunos puntos; pero su mayor debilidad es su hija Verónica, a quien trata de complacer en todos sus caprichos. Es un hombre justo, confiable, recto y honrado.


DARÍO LUJÁN- ALBERICH BORMANN

Es sobrino de Miranda. Un tipo guapo, elegante, cosmopolita, de modales exquisitos y poseedor de una gran cultura. Extrovertido, meticuloso, detallista y de temperamento apasionado. Hace alarde de sensualidad, tiene afán por el humor negro y cierto sarcasmo. Intenso, emotivo y seguro de sí mismo. A la hora de lograr sus metas, es organizado, perseverante y capaz de convertir sus pensamientos en obras. Tiene un centro de estética que le gustaría ampliar y convertirlo en el más importante de la ciudad.


HORACIO LUJÁN- ROBERTO PLANTIER

Es un experto jinete del hipódromo. Hermano de Darío aunque no tienen una buena relación. Podría decirse que ninguno de los dos se soporta porque cada uno ve en el otro, lo que más detesta. Es un hombre de buena presencia y aspecto físico que hace alardes de play boy. Ególatra, presumido, irónico, vanidoso y egoísta. Tiene debilidad por el reconocimiento social y el éxito. Por su educación, tiene buenos modales, pero es cínico, intrigante, muy dado a la crítica destructiva, superficial y frívolo.


INÉS- KAROLINA PULGAR

Sirvienta de confianza de Miranda. Mujer de buena presencia y carácter firme. Disponedora, quejumbrosa e impositiva. Muy dada a meterse en las conversaciones de Miranda, quien tiene que llamarle la atención con frecuencia. Es terca como una mula, pero sincera y honrada.

RITA SALINAS- DESIREE ORTIZ

Es periodista en el bloque editorial Saldívar. Una mujer atractiva, buen cuerpo, la mirada lánguida y sonrisa sensual. Es torpe y caótica, impulsiva, “estresada”, de temperamento nervioso y algo bipolar. Es simpática cuando se lo propone, alegre, intensa y sensible, al punto de soltar el llanto en las situaciones más inesperadas.

GRACE VARELA- VIVIANA RAMOS

Periodista en la revista de Miranda. Mujer de mirada altiva y maligna, ojos profundos y cierto aire de misterio. Tal vez la más “bruja” de todas. Es elegante, pero sobria en el vestir. De rostro atractivo, gesto severo y ojos acusadores. Insensible, de poca energía, inexpresiva, intrigante y fría. Sin embargo, es una mujer muy observadora y detallista, capaz de fijarse en cosas que nadie ve y con gran capacidad para deducir hipótesis.

BRIGITTE LOSADA- JESSICA CEREZO

Es directora en la revista del bloque editorial Saldívar. De rasgos atractivos, mirada seductora y ojos profundos. Es una mujer ágil, dinámica, inteligente, sagaz, intuitiva, siempre a la caza de una buena noticia, para lo cual, es capaz de ir a la luna o pagar al mejor postor, ya sea con dinero o con otros “favores”. Aunque es de naturaleza liberal, conocerá el amor, pero llegará a su vida demasiado tarde.

LINDA VALVERDE- BÁRBARA GAROFALO

Es sobrina de Emilio, quien la tiene a su cargo. Es la fea de la familia, y en cierto modo, el bufón de Isadora. Sin embargo, la fealdad de Linda es mucho más interior que externa. Su apariencia no es tan agraciada porque no sabe arreglarse y por tener algunos comportamientos estrambóticos, gestos inadecuados y una voz algo chillona. Es una chica enérgica, observadora, suspicaz, inteligente, carente de ternura, influenciable y desaliñada.

ELEAZAR JURADO- FRANCISCO PORRAS

Administrador de Beatriz y su hombre de mayor confianza. Es un lobo con piel de cordero, un hombre de naturaleza oscura, bajos instintos y muy mal intencionado. Pero que mantiene una fachada de honestidad y fiel empleado delante de su patrona. Es interesado, egoísta y ambicioso.

MATILDE GARCÍA- CARMEN OLIVARES

Ama de llaves de Beatriz. De mirada profunda, expresión austera y movimientos felinos, como los de una pantera midiendo su próxima presa. Interesada, traicionera, manipuladora, intuitiva, suspicaz. En la casa, se mantiene siempre cerca de Beatriz, como una sombra perenne, finge que la quiere y se preocupa por ella, pero su único objetivo es controlar cada uno de sus movimientos.

JUANA RAMÍREZ- GLORIA MAYO

Es una mujer sencilla y humilde, pero tenaz y luchadora, la imagen ideal de la madre latinoamericana que lucha para sacar a sus hijos adelante. De rostro agraciado, mirada limpia y amable sonrisa. Enviudó hace más de quince años; sin embargo, nunca quiso volver a casarse por fidelidad a su esposo y por el firme deseo de criar a sus hijos. Juana vive en un barrio humilde de Houston donde tiene una pequeña taquería que pudo montar gracias a la bondad de sus antiguos patrones.

TOMÁS CRESPO RAMÍREZ- JULIO OCAMPO

Es el hijo mayor de Juana, buen hijo y mejor hermano. Es un gran amigo de los hermanos Gallardo. Es un muchacho de buen porte, y una gran energía. Sentimental, sencillo, noble, solidario honesto y muy laborioso. Es un poco machista y posesivo con su madre y su hermana a quienes siempre ha tratado de proteger.

LUCIA CRESPO RAMÍREZ- SOL RODRÍGUEZ

Es hija de Juana y hermana de Tomás. Es una joven sencilla, alegre y llena de ilusiones. De naturaleza romántica y sentimental, siempre dispuesta a colaborar con quien lo necesite.

ULISES MATAMOROS- RICARDO KLEINBAUM

Es un hombre alto, de cuerpo robusto y firmeza en el andar. Se presenta con el rostro serio, severo, como un cuervo al acecho de su presa. Sus ojos parecen puñales, su mirada penetrante amenaza, intimida, acorrala. Su sonrisa es una mueca sarcástica. En conjunto, es un hombre atractivo, pero no como un modelo de revistas. Ulises seduce por esa fuerza maligna que sale de su interior, algo que le hace tener éxito entre las mujeres. De carácter fuerte y personalidad dominante, acostumbrado a imponer su voluntad. Celoso, colérico, amenazante, pero también apasionado, y muy dado al disfrute de todos los placeres. Está acostumbrado a negociar en los bajos fondos, siempre a la caza de un negocio fácil que le deje buenas ganancias.


CANDELA RÍOS- KARY MUSA

Es una joven guapa, de estatura media, delgada y con un bonito cuerpo. Ha tenido una vida llena de penurias. Es una muchacha dulce, comprensiva, solidaria y romántica. Al principio es la maquilladora de las artistas del Nigth Club, encargada de limpiar el camerino, ordenar el vestuario y la gran amiga de Patricia, pero su vida dará un vuelco inesperado que convertirá sus sueños en realidad.

ROGELIO (ROGER) MOLINA- JOSÉ RAMÓN BLANCH

Es el guarura de Ulises, su asistente personal y la mano ejecutora de sus fechorías. Un tipo mal encarado, corpulento, peligroso y con cara de asesino en serie. Es un hombre de pocas palabras, pero de esos que hablan con la mirada. Siempre está dispuesto a complacer a su jefe con una obediencia casi servil.

JACK MALKOVICH Y JOHN NICHOLSON-
ORLANDO MIGUEL Y FERNANDO PACANINS

Son un par de sicarios que adoptaron un alias para el mundo delictivo. Trabajan para la organización de Emilio; y por tanto, también le hacen trabajos a Ulises. Casi siempre aparecen juntos, envueltos en cierto aire de misterio que los hace parecer personajes del cine negro.

Tierra de Reyes estrena este próximo 2 de diciembre a las 9PM/8c en la cadena Telemundo.  En Puerto Rico actualmente se encuentra en promoción para su próximo estreno muy pronto.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente