Mane de la Parra lanza vídeo musical

El actor y cantante Mane de la Parra, a quién vimos en "Corona de Lágrimas", lanzó su nuevo sencillo "Te tuve y te perdí", junto al vídeo musical del mismo.  El vídeo superó las 75 mil visitas en menos de 24 horas y el sencillo ya se colocó en iTunes como uno de los temas más vendidos en México.

"Mi pasión es la música pero le he agarrado un gusto particular a la actuación, pero lo que más me mueve es la composición y cantar. Quiero que mi música tenga un sello particular, que tenga canciones que trasciendan que trate de unir a la gente y que sea un bálsamo del alma", señaló de la Parra.

El vídeo musical se grabó, en alta definición, en las Barrancas del Cobre del Estado de Chihuahua. Cabe destacar que el sencillo será incluido en su nuevo álbum el cuál saldrá al mercado en el 2015, y contendrá 11 temas compuestos en su totalidad por Mane.

"Te tuve y te perdí" es uno de los temas de amor de la telenovela de Televisa, "La Malquerida" la cuál finalizó recientemente en México.  Actualmente se encuentra en emisión en Estados Unidos, y en el 2015 llegará a Univisión Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente