Logo + elenco + avance de 'Dueños del Paraíso' de Telemundo

Telemundo dio a conocer, hoy lunes, el elenco que estará en "Dueños del Paraíso", la nueva súper producción de la cadena hispana.  La historia, que será protagonizada por Kate del Castillo y se estrenará a principios del 2015 tras el final de "Señora Acero".

“Dueños del Paraíso” es una producción original de Telemundo Studios con Televisión Nacional de Chile, escrita por Pablo Illanes ("¿Dónde está Elisa?") y dirigida por Lilo Vilaplana (“El Capo”) y Nicolás Diblasi (”Una Maid en Manhattan”). La súper serie será grabada en Miami y está basada en un guión que se desarrolla a finales de los años 1970 y principios de los 1980. “Dueños del Paraíso” relata la historia de Anastasia Cardona (Kate del Castillo), una mujer sin inocencia alguna, con una vida marcada por la violencia y la pobreza, traicionada en lo más profundo de su ser y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de sus tiempos.

El magistral elenco de esta súper producción cuenta con la participación especial de la nominada al Oscar® Adriana Barraza, Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Tony Dalton, Ximena Duque, Alberto Jiménez, María Elena Swett, Tiago Correa, Guillermo Quintanilla, Sofía Lama, Géraldine Bazán, Juan Pablo Llano, Pepe Gámez, Gabriel Valenzuela, Andrea López, Ariel Texidó, Margarita Muñoz, María Luisa Flores, Yuly Ferreira, Ana Osorio, Jorge Hernández, Beatriz Monroy, Rachell Vallori, Alberto Mateo, Daniela Wong y Maxi Iglesias, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados de tener a Kate de regreso en esta gran producción con un excelente guión y un elenco espectacular de actores y actrices de primer nivel”, señaló Joshua Mintz, Vicepresidente Ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios. “Además nos enorgullece hacer historia al coproducir por primera vez una súper serie con un gran productor de televisión como lo es TVN Chile”, añadió Mintz.



Traumatizada por los sucesos de una vida difícil e impulsada por vengar la traición de un marido con el que pensaba hacer realidad todos sus sueños, Anastasia encontrará en los negocios ilícitos de su marido la riqueza que siempre soñó. Su sed de poder la llevará a no respetar límite alguno a la hora de escoger a sus víctimas. Dispuesta a todo para derrotar a sus enemigos, Anastasia conocerá los sinsabores de la traición y la imposibilidad de vivir el verdadero amor.

“Dueños del Paraíso” cuenta con la producción ejecutiva de Joshua Mintz y la supervisión de los productores David Posada y Gemma Lombardi.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente