Llega un "Divino Niño" a Telemundo Puerto Rico

Este jueves parece que será uno muy "especial" en Telemundo Puerto Rico.  Ese día el canal estrenará la telenovela rumana "En nombre del honor" en el horario del mediodía.

Justo cuando finalice dicho estreno, se transmitirá en vivo y a todo color el especial "La boda de cristal" con la prometida boda de Rochelie Vázquez, la cuál fue anunciada cuando cumplió el reto de permanecer acuartelada por dos meses en "La casa de cristal".  Pero eso no es todo.  Telemundo comenzará a emitir, desde ese día, el unitario colombiano "Divino Niño: Historias de Fe", distribuido por Caracol Internacional.

"Divino Niño" es un unitario que cautivará a las familias de cualquier lugar del mundo. En cada capítulo se presentan historias cotidianas de personas que enfrentan situaciones difíciles en sus vidas y que por fe, desespero o convicción, recurren a la devoción del Divino Niño, quien de alguna manera intervendrá positivamente en sus destinos. Él los ayudará a superar sus problemas y así podrán seguir adelante. Después de todo, lo más importante es creer. Cada historia tiene su propio universo y un gran mensaje de fe y esperanza.

Hasta el momento el mismo consiste en 60 capítulos de una hora de duración.  Además, se espera que el mismo se emita los fines de semana a las 4 de la tarde.

"Divino Niño" | COMENZANDO este jueves a las 7AM | Solo por Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente