FOTOS: Así se graba "Dueños del Paraíso" en Chile

Las grabaciones de "Dueños del Paraíso" continúan a todo vapor. Esta semana la co-producción de Telemundo y TVN se trasladó a Chile para continuar con las intensas jornadas de grabación.

La serie, que protagoniza Kate del Castillo, es ambientada en Miami, específicamente a finales de los ´70. Su estreno está previsto para enero próximo en Estados Unidos, Puerto Rico y, por supuesto, Chile, entre otros países posteriormente.

Mr. TV quién maneja el blog de Teleseries Chilenas, tuvo acceso a las grabaciones de dicha narconovela allá en su país.  Según él cuenta en su blog, las grabaciones transcurrieron en la viña Cousiño, e incluyó de todo un poco, desde guardaespaldas hasta pistolas, intriga y acción.

Los actores chilenos Jorge Zabaleta, María Elena Swett y Tiago Correa se unen a actores de su país, y a otros de diferentes países como Del Castillo (protagonista), Jose María Torre, Sofía Lama, Adriana Barraza, Tony Dalton, Miguel Varoni, Maxi iglesias, Geraldine Bazán y Andrea López, precisamente ésta última también viajo a Chile para continuar con las grabaciones.




Adán Romero (Jose María Torre) y Conrado San Miguel (Jorge Zabaleta) son vecinos y amigos en Miami, Florida. Por una casualidad, Adán y Conrado se unen como socios para emprender un negocio redondo de trafico de cocaína, tranzando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción. Pero Adán y Conrado no trabajan solos.



La tercera socia y proveedora dela droga es Anastasia Cardona (Kate del Castillo), la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer perturbada por la violencia que pasa del amor al odio, desatando toda clase de hechos de sangre. Enfrentados al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios y vecinos se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de South Florida en un aterrador campo de batalla.

"Dueños del Paraíso" tendrá su gran estreno mundial en enero de 2015. ¡Espérala!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente