Ellos también estarán en "Tierra de Reyes" ¡Elenco completo!

En cuestión de semanas se estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico la telenovela "Tierra de Reyes", adaptación de los libretos de "Pasión de Gavilanes" en Telemundo.

La telenovela, protagonizada por Aarón Díaz y Ana Lorena Sánchez, está siendo grabada actualmente en escenarios de Miami y Houston.  El elenco estelar lo completan Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, Scarlet Gruber y Christian de la Campa.

La vida de tres hermanos, quienes tras la misteriosa y trágica muerte de su hermana menor deciden vengarse de la familia que consideran culpable. Arturo (Díaz), Flavio (García Vivanco) y Samuel (De la Campa) son tres hermanos quienes en su búsqueda por la verdad, deciden conquistar a las bellas hijas del hacendado Ignacio Del Junco (Ricardo Chávez), el hombre que sospechan es el responsable de la muerte de su hermana. Sin embargo, el destino los hará caer en su propia trampa, y terminarán enamorándose de sus propias enemigas, Sofía (Sánchez), Irina (Dos Ramos) y Andrea (Gruber).

“Tierra de Reyes” cuenta con un gran elenco estelar que incluye a Cynthia Olavarría, Daniela Navarro, Joaquín Garrido, Adriana Lavat, Ricardo Chávez, Omar Germenos, Eduardo Victoria, Isabela Castillo, Dad Dagger, Diana Quijano, Alberich Bormann, Roberto Plantier, Francisco Porras, Jessica Cerezo, Gabriel Rossi, Ricardo Kleinbaum, Bárbara Garofalo, Gloria Mayo, Carmen Olivares, Fernando Pacanins, Virginia Núñez, Giovanna del Portillo, José Ramón Blanch, Julio Ocampo, Sol Rodríguez, Orlando Miguel, Fabián Pizorno y Kary Musa.

Su estreno será el próximo 2 de diciembre a las 9PM/8c en Estados Unidos.  Por su parte, se prevé la misma sea estrenada en esos días en Puerto Rico, en un horario aún por definir.

Posdata: De esta forma, "Los Miserables" pasará a emitirse a las 8PM/7c.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente