Arap Bethke presenta su ópera prima

El 2014 le sonríe a Arap Bethke quien presenta su ópera prima cinematográfica "Amateur" en el 8vo. Festival de Cine Global Dominicano, el más importante del Caribe que se celebra del 11 al 19 de noviembre en República Dominicana.

El cortometraje basado en un cuento de Jorge Franco, marca el primer trabajo de Arap como director y productor. El guión desarrolla el tema del engaño y la seducción, una curiosa comedia original en donde nadie es lo que aparenta. Una historia dinámica y sensual. Los personajes se mueven en un mundo donde  cada uno debe salirse  con la suya, usando sus mejores atributos para lograr lo que se quiere.
  
"Me siento muy contento y honrado de poder presentar mi ópera prima en el Festival de Cine Global Dominicano. La idea de hacer "Amateur" surge rodeado de amigos contando una historia original, divertida, con un giro inesperado. Basado en un cuento de Jorge Franco. Espero poder continuar dirigiendo y produciendo cine, es mi medio predilecto"
, señaló Bethke, quien tiene a su haber más de una década estelarizando importantes telenovelas y series que le han dado la vuelta al mundo, y quien ha recibido premios, reconocimientos y excelentes críticas de la prensa especializada.

El filme protagonizado por la actriz María Fernanda Yepes quien comparte créditos con el actor Pablo Astiazarán, cuanta con la participación especial de Anahi Fraser y Salvador Zerboni. Es producido por 
Arap Bethke, Roberto Gonzáles, Andrés Tagliavini, Santiago García Gavilán y Álex García. El guión y dirección Arap Bethke.

 Sinopsis de "Amateur"

Una curiosa comedia original en donde nadie es lo que aparenta. Una historia de engaño y seducción. Una historia dinámica y sensual, donde se muestran las implicaciones del crimen, girando en torno a la premisa de “no robarás”… o sí. En un mundo donde cada uno debe salirse con la suya, usando sus mejores atributos para lograr lo que quiere. Patricia (María Fernanda Yepes) al verse arrinconada, confunde y seduce a un sorprendido Juan (Pablo Astiazarán), por el cual poco a poco empieza a sentir una extraña atracción.

La sensual mujer disfruta de un lujoso baño de tina, cuando un ruido la pone alerta.  Sin secarse, se pone la bata, toma su pistola, y sale al pasillo.  En la sala descubre a un ladrón. Él, sorprendido e indefenso, confiesa que fue su madre, empleada de la casa, quien le dijo que no habría nadie en allí esa noche. Con una creciente curiosidad, ella lo obliga a cocinarle. Después se sienta en la sala a tomarse un trago, sin nunca dejar de apuntarle con la pistola. De pronto las luces de un carro entran en la sala, sorprendiéndolos a ambos. El aprovecha el descuido para quitarle la pistola, y tras una inesperada reacción de ella, él cede a sus encantos. Al despertar, él se da cuenta que las cosas no son como las creía. Una curiosa comedia en donde nadie es lo que aparenta.  Una historia de engaño y seducción.


0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente