Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡Ya no tendrás que esperar más! Angelique Burgos, mejor conocida como ´La Burbu´, en radio y redes sociales, tendrá su propio programa nocturno por WAPA TV.  ¡Y todo comenzará con un especial... para ir tanteando a la audiencia!

"Angelique" se transmitirá este próximo miércoles, 22 de octubre a las 10 p.m., justo después de "Sunshine Remix".  El show, de una hora de duración, será un talk show de variedad que integrará entrevistas a artistas en el estilo peculiar de la ex modelo del desaparecido programa "No te duermas".  El público conocerá una nueva faceta de ella como comediante, donde bromeará sobre temas del diario.  Los productores del especial, Gilda Santini y Sunshine Logroño, aseguran que se proyectará la versatilidad de la artista.

"Le mostraremos al público un lado de Angelique que no conocen.  Los televidentes tendrán acceso a una parte de su vida que pocos tienen.  La verán en su rol de mujer, madre, esposa, empresaria y otras que descubrirán en el especial", comentó Santini.  Uno de los segmentos que se aseguró dará de qué hablar es "Mis amores", donde Angelique compartirá uno de los momentos más íntimos de su vida.

El especial, que también será presentado por WAPA América, se emitirá este próximo miércoles a las 10 p.m. por WAPA TV.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba