WAPA América tendrá su propio noticiero local

¡Qué ironías de la vida!  Mientras Univisión Puerto Rico cerró casi todos sus departamentos en la Isla, incluyendo el de noticias, hay un canal local que si le apuesta al mundo informativo. Les hablamos de WAPA Televisión quién hoy anunció su nuevo bebé, "Noticentro América", dirigido a la comunidad latina en Estados Unidos y el cuál será emitido exclusivamente por WAPA América.

"WAPA cuenta con la tecnología más avanzada del mercado en Puerto Rico y con un equipo de profesionales que producen la mayoría de las noticias en la Isla.  Vimos la oportunidad de maximizar nuestros excelentes recursos para producir un noticiero nacional de alto calibre que atiende a los intereses específicos de los hispanos en los Estados Unidos", expresó Joe Ramos, presidente de WAPA Televisión.

"Noticentro América" tendrá como reporteros anclas a Pedro Rosa Nales y Mónica Candelaria.  Por su parte, Guillermo José Torres, hijo, estará a cargo de las entrevistas y reportajes especiales. También, contará con la participación de la meteoróloga Deborah Martorell y el reportero deportivo Kefrén Velázquez.  Su estreno será desde el lunes, 27 de octubre a las 8PM por WAPA América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente