Sunshine Logroño evoluciona en WAPA TV

El veterano actor y productor puertorriqueño, Emmanuel “Sunshine” Logroño se despide de la pantalla. Mañana a las 9PM, Wapa Televisión presentará el último programa de “Sunshine Remix”, en el especial de dos horas “Sunshine Evoluciona”. El público disfrutará de un recorrido por la exitosa trayectoria de 25 años del comediante en la televisión, de los cuales 14 han sido ininterrumpidos en el canal líder de Puerto Rico, y de las comedias que han hecho sus favoritas.

“Llegó el momento de evolucionar, de darle paso a los nuevos talentos. Esto no es un retiro porque continuaré en la producción de los programas y películas. Mas bien se trata de un momento importante en mi vida en el que estoy agradecido y satisfecho por todo lo que logrado”, comentó Sunshine. El también director y músico añadió que su deseo es dejar un legado para las futuras generaciones. “Siempre he confiado en el talento nuevo, por eso le hemos dado esa oportunidad que buscan para llegar al público. Hacer reír es mucho más difícil que hacer llorar, lo que representa una gran responsabilidad para ellos pues tendrán que aplicar todo el conocimiento que han recibido y enseñarlo a los próximos que vengan”, comentó el creador de Pégate al Mediodía y Risas en Combo, entre otros.

Durante el especial, que también se transmitirá por Wapa América, se presentarán los personajes originales que por años le han dado alegría a los puertorriqueños en y fuera de la Isla. Además, comedias de esta temporada, como La Funeraria, tendrán giros inesperados que apuestan a sacar carcajadas. De igual manera, se dará el esperado encuentro entre El Boris y Sunshine, así como una entrevista especial en el Malapily Talk Show y muchas sorpresas. 

Entre los planes del actor está trabajar el concepto “Sunshine Remix Presenta” y un sitcom muy particular que dará mucho de qué hablar. También, dirigirá y producirá la película “Chona II La venganza porcina”, entre otras, mientras que trabaja su canal de internet El Tocino.tv, donde los usuarios pueden recordar momentos memorables en la carrera de Sunshine y sus personajes.

"Sunshine Evoluciona" | ÚLTIMO PROGRAMA de "Sunshine Remix" | Mañana a las 9PM en WAPA Televisión.  Con información suministrada

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente