"Rúben & Co." estrena formato y horario en Univisión PR

Tras una semana de incertidumbre y con más de 100 personas despedidas en Univisión Puerto Rico, mañana dará inicio "Rúben & Co.", en un nuevo formato y horario.  Agustín Rosario, productor del programa que tiene como figura central a Rúben Sánchez, está consciente de que no podrá sustituir a un noticiero. "No vamos a hacer un noticiero", expresó.

Una de las novedades del show es que será uno completamente en vivo y se espera que el formato siga "evolucionando y con muchos cambios que se irán desarrollando con el tiempo", expresó en un comunicado de prensa Rosario.

"Rúben & Co." sera de una hora, de lunes a viernes, y ya no contará con Milly Cangiano y Luisito Vigoreaux, sino que los acompañantes del popular presentador de radio y televisión serán variados.

El formato será fresco y cambiante, pero los televidentes pueden esperar los temas y las historias que siempre han caracterizado a Rúben Sánchez en su trayectoria en los medios de comunicación.  "Lo que siempre he buscado en mi carrera es preservar el taller local, luchar por el y darle continuidad", finalizó Agustín Rosario.

"Rúben & Co." | EN SU NUEVO FORMATO Y HORARIO | De lunes a viernes a las 5 p.m. por Univisión Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente