Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡Ya es oficial!  La cadena Telemundo presentó hoy a los protagonistas de ¨Tierra de Reyes¨ su próxima súper producción.  La historia, que sustituirá próximamente a ¨Reina de Corazones¨ es una adaptación ´moderna´ de los libretos de ¨Pasión de Gavilanes¨, que a su vez está basada en la obra de Julio Jimenez, ¨Las Aguas Mansas¨.

La historia está siendo filmada en escenarios de Miami y Houston, y cuenta con la participación protagónica de Aarón Díaz, Ana Lorena Sánchez, Gonzalo García Vivanco, Kimberly Dos Ramos, Christian de la Campa y Scarlet Gruber, junto a Fabían Ríos y Sonya Smith como la malvada ¨Cayetana¨.  ¨Tierra de Reyes¨ es un intenso melodrama lleno de pasión e intriga, narra la vida de tres hermanos, quienes tras la misteriosa y trágica muerte de su hermana menor deciden vengarse de la familia que consideran culpable.

Los actores Aarón Díaz, Gonzalo García Vivanco y Christian de la Campa, dan vida a los personajes de Arturo, Flavio y Samuel Reyes, tres hermanos quienes en su búsqueda por la verdad deciden conquistar a las bellas hijas del hacendado Ignacio Del Junco, el hombre que sospechan es el responsable de la muerte de su hermana. Sin embargo, el destino los hará caer en su propia trampa, y terminarán enamorándose de sus propias enemigas, Sofía (Ana Lorena Sánchez), Irina (Kimberly Dos Ramos) y Andrea (Scarlet Gruber).


Al ser descubiertos se desata la guerra entre las dos familias. En medio del conflicto Leonardo Montalvo (Fabián Ríos), el esposo de Sofía y su suegra Cayetana (Sonya Smith), unen fuerzas con Isadora Montenegro (Cynthia Olavarría), una mujer peligrosa que junto a su padre maneja una red de delincuentes, para juntos, hacer todo lo posible por destruir a los hermanos Reyes, y queda por verse si el amor podrá triunfar sobre el odio y la destrucción.

FOTOS:










PÓSTER;


“Tierra de Reyes” es la más reciente producción de Telemundo Studios, filmada en Miami, FL y Houston, TX bajo la dirección de Luis Manzo y Ricardo Schwarz y la producción ejecutiva de Carmen Urbaneja.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba