Daniel Elbittar debuta en las tablas

Gracias a ser uno de los artistas más cotizados del momento y causar euforia por donde pasa, el cantante y actor Daniel Elbittar es convocado por el productor Morris Gilbert de OCESA, Mejor Teatro, para hacer su debut escénico protagonizando "Mentiras", el musical más exitoso de la cartelera teatral en México.

Este nuevo reto actoral de Daniel, quien dará vida a Emmanuel Mijares, viene después de haber protagonizado la exitosa telenovela de Azteca "Siempre tuya Acapulco", donde también interpreta el tema principal "Quiero decirte" y el tema "Allí estaré", a dueto con Melissa Barrera, su compañera protagónica.

"Muy emocionado de pisar las tablas y hacer mi debut en "Mentiras", el musical más importante y exitoso en México.  Es un reto actoral que acepto a mucha honra.  Es una excelente puesta en escena en la que podré mostrar dos de las facetas que me apasionan, cantar y actuar.  Quiero dejar una huella en las tablas", declaró Elbittar, considerado una de las principales estrellas de las telenovelas en todo el continente y uno de los 50 rostros más bellos de la televisión de América Latina.

Señaló que como cantante reconoce el gran impacto de la música en la década de los años 80 que originó la creación del montaje, en el que las canciones son el hilo conductor de una historia de engaños y amor.

El debut para la prensa de Daniel Elbittar en "Mentiras" es el viernes 10 de octubre.  La temporada de "Mentiras" continúa de jueves a domingo en el Teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente