Crece página en Facebook que insta a boicotear a Univisión PR

Como ya viene siendo habitual, los puertorriqueños invaden las redes sociales para hacer sentir su disgusto y repudio ante las cesantías y cancelaciones que se dieron ayer viernes en el canal 11. La página, que se hace llamar "Boicot a Univisión PR" cuenta ya, pasadas las 24 horas, con casi 20,000 seguidores.

Aunque son dos casos totalmente distintos, los administradores de esa página están utilizando la misma técnica que se llevó a cabo con el famoso boicot que tuvo como resultado la salida de La Comay de la televisión.  En otras palabras, están haciendo un llamado a los puertorriqueños a que no compren ni patrocinen compañías que se anuncien en Univisión PR, ésto en apoyo a los más de 100 empleados que se quedaron sin trabajo.

Como los puertorriqueños somos tan apasionados cuando de defender lo nuestro se trata, los fundadores de la página de Facebook hacen un llamado y aclaran que la página no busca crear una guerra con los amigos mexicanos.  "He leído muchos comentarios racistas respecto a nuestros amigos mexicanos y quiero dejarles saber que esto no es una pelea de naciones, aquí no hay espacio para el racismo de ninguna clase.  Estamos peleando por el futuro de nuestra Isla...", advertían.

Además, difundieron la noticia de que este lunes se llevará a cabo un piquete frente a las instalaciones del canal en Guaynabo.

OPINA: ¿Qué opinión te merece los despidos y cancelaciones en Univisión PR?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente