Ximena Duque, en "Dueños del Paraíso" de Telemundo

"No fue una pero si la otra...".  Así anunció Ximena Duque en las redes sociales su nuevo proyecto. Aunque no dio muchos detalles, si adjuntó una imagen en la que se puede apreciar claramente que se trata de los libretos de "Dueños del Paraíso", narconovela que será protagonizada por Kate del Castillo, y co-producida por TVN de Chile.

Lo irónico del caso es que sus fans hicieron una campaña para que Duque junto con Fabían Ríos protagonizasen "Tierra de Reyes", pero, al parecer, Telemundo no les hizo mucho caso.  Este último, alegadamente, estará en el remake de Pasión de Gavilanes, según información suministrada recientemente por MasQueTelenovelas.  Y Duque, bueno, ya saben...

Está sería la última telenovela, por contrato, de Duque con Telemundo ya que tiene pensando mudarse a Los Ángeles, con su novio Carlos Ponce, para probar suerte en las películas y series.  De hecho, la actriz grabó hace unos días junto al galán argentino David Chocarro una web-novela titulada "Villa Paraíso" la cuál podrán disfrutar próximamente por el web-site de la cadena hispana, y por las redes sociales.

Duque estudiando sus libretos de "Dueños del Paraíso"
"Dueños del Paraíso" se estaría estrenando, en los próximos meses, por la pantalla de Telemundo.

OPINA: ¿Les hubiese gustado tener novela #DuqueRíos?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente