RATINGS EN PR: Así le fue a los estrenos de novelas

WAPA Televisión, así como Univisión Puerto Rico, estrenaron ayer lunes sus nuevas telenovelas, vespertina y nocturnas, respectivamente.  Y todas, todas lograron ganarle a los melodramas que tenía en emisión la competencia directa.

Por un lado tenemos a "La Bruja", la novela corta que llegó para embrujar tus tardes.  Dicha producción, que se emite a la 1 p.m. por el canal 4, logró duplicar la audiencia de la telenovela "Rebelde" del 11.

¿Y cómo está la competencia en las noches? La guerra la ganó ayer Univisión Puerto Rico, en cuestión de telenovelas.  Ya todos sabemos que WAPA Televisión es #1 en el prime-time con sus series y películas, excepto en contadas ocasiones.  Así que nos concentraremos solamente en las telenovelas.

"Mi corazón es tuyo" y "Hasta el fin del mundo" lograron más rating que su competencia directa, "En otra piel" y "La Impostora".  Acá entre nos, los cambios en Telemundo no deberían tardar mucho, si no quieren perder terreno.  ¡Veamos los ratings!

RATINGS del lunes, 8 de septiembre de 2014:

1PM
1. La Bruja (9.4) - WAPA TV
2. Rebelde (4.8) - Univisión PR
3. Película Especial (4.3) - Telemundo PR

8PM
1. Función Estelar (18.3) - WAPA TV
2. Mi corazón es tuyo (14.9) - Univisión PR
3. En Otra Piel (11.4) - Telemundo PR

9PM
1. Cine Especial (17.7) - WAPA TV
2. Hasta el fin del mundo (13.9) - Univisión PR
3. La Impostora (10.4) - Telemundo PR

¿Vieron? La telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas literalmente logró 15 puntos. ¿Se convertirá en la telenovela favorita de los puertorriqueños?

La pregunta de los 64,000 chavitos es... ¿lograran aguantar el empuje de esta noche con "Raymond y sus amigos"? ¿Cómo seguirá la guerra en esos horarios? ¡Estaremos al pendiente!

Univisión Puerto Rico celebra el éxito de sus "noches renovadas"



OPINA: ¿Qué telenovela viste anoche?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente