Póster de "Los Miserables" ¡Con Aracely Arámbula!

¡A tan solo unos días!  Eso es lo que falta para el gran estreno de "Los Miserables", la nueva súper producción de Telemundo que sustituirá a En Otra Piel.  Dicha historia es protagonizada por la estrella internacional Aracely Arámbula, quién conquistó a todos en La Patrona.

Junto a ella estará Erik Hayser, Aylín Mujica, Gabriel Porras, y la actuación especial de Aarón Díaz.

Narrada en un contexto actual y moderno y grabada en su totalidad en México, "Los Miserables" es un melodrama que describe la vida de Lucía Durán, una mujer perseguida por la ley pero inocente, que tiene que resistir, luchar y ocultarse con astucia para demostrar su integridad ante su perseguidor, quien es además el hombre al que ella ama profundamente.

Junto a este gran elenco estelar de “Los Miserables”, también actuarán Marco Treviño, Alexandra de la Mora, Aldo Gallardo, Diego Soldano, Bianca Calderón, Claudio Lafarga, Estela Calderón, Thanya López, Macarena Oz, Gabo Anguiano, Luis Uribe, Verónica Terán, María Barbosa, Gina Varela, Anastasia, Manola Diez, Alex Camargo, Eva Daniela, Dave Douglas, Rodrigo Vidal y Javier Díaz Dueñas.

“Los Miserables” es una producción original de Telemundo Studios, realizada por Argos Televisión, bajo la dirección de Carlos Villegas (“La Patrona”) y la producción ejecutiva de Martha Godoy (“La Reina del Sur”, “El Señor de los Cielos”).

¡Mira el póster!


"Los Miserables" estrena el próximo martes a través de la cadena Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente