Noches renovadas en Univisión Puerto Rico

Con el final de "Qué pobres tan ricos", y "Lo que la vida me robó", Univisión Puerto Rico estrenará hoy sus noches renovadas.  Son dos nuevos melodramas que llegan al horario estelar del canal, y un tercero el próximo lunes, 15 de septiembre.

Silvia Navarro regresa tras "Amor Bravío", junto a Jorge Salinas en "Mi corazón es tuyo".

Ana Guerrero (Navarro) nunca se imaginó que sería una niñera, y muchos menos de siete niños rebeldes cuyas travesuras ya habían espantado a decenas de “víctimas” anteriores.  Una equivocación en una agencia de empleos termina con Ana Guerrero en la casa de Fernando Lascurain (Salinas), un viudo rico con siete niños incontrolables y la necesidad apremiante de encontrar a alguien que cuide de ellos. La seriedad de sus problemas financieros ha obligado a esta amable joven a trabajar como bailarina exótica en un club nocturno, por eso cuando se le presenta la oportunidad de hacer algo mejor, no la deja pasar.

Con su disposición alegre y su voluntad de triunfar, Ana se las arregla para rebasar todos los desafíos que le presentan los niños Lascurain, ganándose gradualmente su confianza y su cariño. Y con el paso del tiempo, Fernando comienza a darse cuenta, por primera vez desde la muerte de su esposa, que su casa ha vuelto a llenarse de amor y que su corazón le pertenece a Ana.

SU GRAN ESTRENO será esta noche a las 8 p.m.

A su vez, a las 9 de la noche, se estrenará "Hasta el fin del mundo", con el regreso de Marjorie de Sousa, como protagonista, tras haber interpretado a una temible villana en "Amores Verdaderos".

Sofía (de Sousa), la mayor de tres hermanas, toma el control del negocio de su familia, la fábrica de chocolates Ripoll, tras la muerte de su padre. Si bien está comprometida con un hombre ambicioso que la usa para salir adelante, Sofía siente una atracción inmediata y mutua hacia Salvador (Pedro Fernández), corredor de autos quien, debido a desafortunadas circunstancias, trabaja de chofer.

La historia trata sobre los romances y dificultades de las tres hermanas, que crean intrigantes argumentos secundarios. Pero en el centro de la historia están Sofía y Salvador, quienes nunca se cansan de probar que, a pesar de los obstáculos, el amor es posible, y que pueden lograr que la Fábrica Ripoll sea conocida a nivel internacional y hacer a todos felices… hasta el fin del mundo.

DOS grandes estrenos, uno seguido del otro, solo por Univisión Puerto Rico.



0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente