Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡Al fin!  Los puertorriqueños llevan tiempo pidiéndole a Univisión Puerto Rico que emitan, tan siquiera, una telenovela venezolana.  Y el canal los complacerá... aunque no de la manera en que esperaban.

A partir del próximo sábado a las 4 de la tarde, el canal 11 comenzará a transmitir "Natalia del Mar", telenovela del país sudamericano protagonizada por Sabrina Salvador y Manuel ´Coko´ Sosa.

¡Así es la historia de "Natalia del Mar"!

Natalia del Mar es la hermosa historia de una muchacha que tiene que luchar por recuperar la felicidad que dos familias en guerra le arrebataron.

La rivalidad que existe entre las familias Uzcátegui y Moncada, se ha intensificado con el paso de los años. Y en medio de aquel torbellino de odio, aparece la dulce Natalia en Playa Esperanza de la mano de su eterno amor de la adolescencia Luis Manuel Moncada. Ella se pone a vivir con su abuelo, un "brujo" y charlatán de profesión al que todos llaman el iluminado Jacinto, también con ellos vivirán los hermanos de Natalia; Domingo y Rosarito. Todos ellos muy humildes y de escasa educación. Natalia sueña con superarse y dejar de ser "la bruta" como la llaman despectivamente algunos. A pesar de su ropa harapienta y de su carácter indómito, a pesar de una vida llena de privaciones, el mayor sueño de Natalia es casarse con Luis Manuel, pero entonces; Valerio Moncada y su viejo enemigo Adolfo Uzcátegui, ambos tramposos y codiciosos, concibieron un plan, algo maligno que ninguna de las partes involucradas pensaba cumplir y que amenazaba con destruir para siempre los preciosos sueños de Natalia.

Las más hermosas playas de Venezuela serán testigo de la maldad sin límites que Perla le hará a Natalia, no descansará hasta destruirla. También en ésta trepidante historia, conoceremos a Sara, la ambiciosa cuñada de Adolfo, capaz de perpetuar los peores crímenes para saciar su hambre de poder y dinero. Julián, el hijo vago y canallita de la propia Sara, quién sentirá una obsesión enfermiza por la indefensa ciega Rosarito… El padre Baltazar, el cura del pueblo y amigos de todos…Pasionaria; la dueña de la taguara del pueblo, lugar donde nacen los grandes chismes y que muchos de ellos, la picante y alocada mujer los inventa…Baldomero y Vivianita; un matrimonio muy especial donde los “cachos” están a la orden del día…En éste variopinto pueblo llamado Playa Esperanza, hay de todo y para todos.

Natalia del mar es la telenovela más apasionada y más apasionante que jamás haya llegado a las pantallas de la televisión.

"Natalia del Mar" | EN SU GRAN ESTRENO en Puerto Rico | Desde el próximo sábado a las 4PM por Univisión PR.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba