Mega TV regresa, over the air, a Puerto Rico

Si, leíste bien... no nos equivocamos. ¡Regresa Mega TV a Puerto Rico, y no solo en los sistemas de cable y satélite, sino que ahora también estará disponible por aire, como en sus inicios!

El anuncio oficial se hizo hoy en una conferencia de prensa a la cual asistieron algunas personalidades del canal como Antonio Sánchez ´El Gangster´, Funky Joe, Charityn Goyco, y la comediante Judith González, entre otros.  Pero, ¿desde cuándo podrás sintonizar nuevamente el canal? Nada más y nada menos que... desde mañana.

Mega TV estará disponible, además de en el canal 169 de DirecTV, en el canal 84 de Liberty, el canal 20 de Choice, y por aire a través de los canales 32.1 (metro), 47.1 (sur) y en el 17.1 (oeste), cubriendo así gran parte de la Isla.

Lo más importante, ¿cuál será la programación del canal?  Además de presentar el formato de radio en televisión con los exitosos shows mañaneros "El Circo" y "El Vacilón", el canal emite las telenovelas "Mi prima ciela", "Juana, la virgen", "La corte del pueblo", El arañazo", "Bayly", "Paparazzi TV en la pelu" y el programa "Ahora con Oscar Haza", además de películas, especiales, e infantiles los fines de semana.


Aunque tocará ver para creer, cabe destacar que la gerencia de Spanish Broadcasting System (SBS) anunció que, a partir del próximo año, incluirán más programación local en el canal.  ¿Será? ¡El tiempo dirá!

Una nueva opción más... la mega, se pega.

* Cabe destacar que la programación ha estado disponible por DirecTV, por lo que mañana se continuará la transmisión regular, no se dará inicio a las telenovelas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente