LO + DESTACADO: Noveler@s... ¡estamos de enhorabuena!

¿Por qué?  Pues porque LO + DESTACADO de la semana ha girado en torno a las buenas noticias sobre ellas, las telenovelas.

Los próximos estrenos en la cadena hispana Telemundo o la buena racha de las noches de Univisión Puerto Rico han marcado estos últimos siete días.  Pero... ¡cómo no!  También hemos tenido una entrevista muy actual, muy de estreno novelero para seguir en la línea...

Todo esto y mucho más es lo que podrás ver en el resumen que hemos preparado exclusivamente para ti.  ¿Estás preparado?  ¡Comenzamos!

¡EXCLUSIVA! Entrevista "Hasta el fin del mundo" con Julián Gil


El lunes se estrenó por Univisión PR "Hasta el fin del mundo", interpretada por Pedro Fernández, Marjorie de Sousa, Marina Seoane y Julián Gil entre otros muchos.  Por ello, desde TVboricuaUSA.com nos pusimos en contacto con éste último para que nos contara sobre la telenovela.  ¿Quieres saber lo que nos dijo?  Aquí la entrevista entera.

VÍDEO: Julián Gil te invita a ver "Hasta el fin del mundo"


Además de la entrevista, Julián nos obsequió con un vídeo invitándote a ver "Hasta el fin del mundo"  ¿Aún no lo has visto

Llegan a Telemundo grandes estrenos en septiembre


Dos grandes finales y... ¡dos grandes estrenos!  ¿Quieres saber cómo serán tus próximas noches en Telemundo?  ¡Toda la información aquí!

Univisión Puerto Rico ¡a la conquista de los noveleros!


Las noches renovadas de dicho canal, parece ser que están viendo crecer sus frutos.  ¡Entérate de todos los detalles!

Mega TV regresa, over the air, a Puerto Rico


Los puertorriqueños están de suerte.  Vuelve a la isla Mega TV y no sólo por cable o satélite. ¿Quieres saber por qué canales lo podrás ver?  ¡Aquí tienes toda la información!  Y para quien apueste por la producción local, seguro que esta nota le interesa...

Gonzalo García Vivanco se prepara para "Tierra de Reyes"


Y otra de las próximas producciones de Telemundo, "Tierra de Reyes", remake de la popular "Pasión de Gavilanes".  Y así pudimos ver al mexicano, Gonzalo García Vivanco.  ¡Lee más!

El coraje y la valentía tienen nombre de mujer


Y desde TVboricuaUSA.com hemos querido apoyar a nuestra Lorena Meritano, por su valentía, por su fuerza y por su coraje.  ¡Ánimo Lorena!

¡Nos vemos el próximo domingo con LO + DESTACADO!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente