"La viuda negra", se muda a los martes en WAPA TV

Desde que Telemundo Puerto Rico estrenó los martes de 8PM a 10PM el programa local "Raymond y sus amigos", las series de WAPA TV, en ese horario, comenzaron a experimentar una notable caída en ratings.  No obstante, solo un programa logró hacerle mella al show de comedia del otro canal... si, acertaste, "La viuda negra".

La historia protagonizada por Ana Serradilla se emitía, hasta hoy, los viernes de 9PM a 11PM.  Su rating era uno aceptable, y muy por encima del promedio de encendido para un viernes en la noche.

De momento, el canal de Guaynabo se saca de la manga productions un especial de la narconovela el martes 12 de agosto titulado, "La Viuda Negra: El momento de la verdad". ¿Sabes cuál fue el resultado?  La serie, junto a la película especial de ese día, lograron hacerle mella al programa comandado por Raymond Arrieta en el canal 2.

Las dos semanas siguientes regresaron a su horario regular, "Grey's Anatomy" y "Chicago Fire", quedando en segundo lugar en su horario con un rating por debajo de los 15.0 puntos.  A su vez, el programa de Arrieta marcaba sus 18 y 19 puntos, y le dejaba un buen piso a "Telenoticias", que lograba increíbles 20.0 puntos.

26 de agosto de 2014*
2 de septiembre de 2014*
12 de de agosto de 2014*

19 de agosto de 2014*

Así las cosas, y ante la evidencia presentada, WAPA Televisión tomó la decisión de mover las series "Grey's Anatomy" y "Chicago Fire" para los viernes, y mover a "La viuda negra", de manera fija, a los martes de 9PM a 11PM, a partir de la próxima semana.

OPINA: ¿Estás de acuerdo con los cambios realizados por WAPA TV?

* Ratings cortesía de Glenn Santana

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente