¿Habrá final feliz en "Señora Acero" de Telemundo?

Este próximo 23 de septiembre será el debut de Blanca Soto en la pantalla de Telemundo.  Ese día el canal estrenará "Señora Acero", nueva narconovela, original de Roberto Stopello, y que cuenta además con la participación de Andrés Palacios, Litzy, y Rebecca Jones, entre otros.

Desde ya te decimos que te prepares emocionalmente para reír y llorar con la historia de Sara Aguilar. Y si estás esperando, desde ya, un final feliz para la historia... ¡creemos que no lo tendrás!  ¿O si?

A juzgar por el título del capítulo final de la historia, Blanca Soto no la tendrá fácil en su primer protagónico con dicha cadena televisiva.  "Y no fuimos felices para siempre", así se titula el último capítulo, según publicó su escritor a través de su cuenta en Twitter.


¿Será que "Señora Acero" se convertirá en la segunda producción de Telemundo en contar con una segunda temporada?  ¿Le seguirá los pasos a "El señor de los cielos"?

De lo que no hay duda es que acción no faltará en la historia.  Su gran estreno será el próximo 23 de septiembre a las 10PM/9c por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente