Grandes figuras se unen a "Sentimientos 2014"

Grandes artistas se unen este próximo domingo 21 de septiembre iluminando el escenario del Telemaratón "Sentimientos 2014" a beneficio de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA), el cual será transmitido por Telemundo en horario de 2 p.m. a 8 p.m.

Importantes figuras de la música como Sie7e, Alexis y Fido, Ángel y Khriz, NG2, Tony Lenta, Juan José y San Juan Habana, Nu' Tambora y Plenealo pondrán a todos a cantar y bailar mientras cooperan con la MDA.  A estos también se les une Gilberto Montes y la increíble voz de Fabiola.  

El acostumbrado Encendido de la Esperanza estará a cargo del conocido cantante de música sacra René González.

Durante las horas de transmisión del evento, la comunidad, las corporaciones y los clubs cívicos se unen a los amigos de la Asociación a través de donaciones, las cuales son muy importantes  ya que la misma no recibe fondos federales y su programa de investigación a nivel mundial y servicios médicos en la Isla es costeado mayormente con estas aportaciones, logrando de este modo ayudar a sobre tres mil personas afectadas con condiciones neuromusculares en Puerto Rico.
 
También podremos conocer a través de la pantalla de Telemundo Puerto Rico la historia sobre los retos físicos que enfrentan a diario algunas de las personas con distrofia muscular y cómo sus familiares los ayudan a superarlas con la asistencia y apoyo de la MDA. Además los directores médicos de las clínicas de MDA ofrecerán información sobre estas enfermedades neuromusculares progresivas.

Los animadores y padrinos para este Telemaratón de la MDA "Sentimientos 2014" serán Dagmar Rivera, Lourdes Collazo y Raymond Arrieta, quienes  como de costumbre donarán su tiempo para apoyar la misión de la organización que es brindar a las personas con distrofia muscular las herramientas médicas y los equipos ortopédicos para que se desarrollen con igualdad de oportunidades en la comunidad.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente