Gran éxito el final de "El señor de los cielos 2"

El final de la segunda temporada de "El señor de los cielos" que pudimos disfrutar el pasado lunes, ocupó el número 1 de los programas más vistos en TV de lengua hispana.

La telenovela protagonizada por Rafael Amaya, acabó con un promedio de 3.186.000 espectadores totales y 1.956.000 adultos de 18 a 49 años, según datos de Nielsen. Superó a su competidor más cercano en un 78% de los adultos.

Independientemente del idioma, fue número 1 en Los Ángeles y en Miami en los adultos 18-49, así como en Nueva York, Chicago, San Francisco, Phoenix, Denver y Philadelphia.

Igualmente fue el #1 más comentado en redes sociales tales como Twitter.  Ha sido la serie más exitosa de Telemundo en plataformas digitales habiendo llegado a 3 millones de usuarios a través de Internet y móvil y ha generado más de 52 millones de páginas vistas y 21 millones de secuencias de vídeo.

"El señor de los cielos" es una de las producciones más ambiciosas de Telemundo y, hasta la fecha, es la única que podrá decirse que tendrá su trilogía.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente