Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


"Patricio Iturbide es frío y calculador"

Para TVboricuaUSA.com siempre es un placer entrevistar a nuestro compatriota de corazón, Julián Gil, y aprovechando que esta noche, Univisión PR empieza a emitir "Hasta el fin del mundo", donde el boricua interpreta a Patricio Iturbide al lado de Marjorie de Sousa, Pedro Fernández y Marina Seoane, entre otros muchos, quisimos charlar un rato con el actor para que nos contara detalles de su personaje.

Sobre su personaje y, ¿por qué no?, sobre otros aspectos de su vida, como sus otros proyectos y su relación con la actriz colombiana Viviana Serna.  ¡Disfrútenla!

Esta noche comienza por Univisión PR "Hasta el fin del mundo", tu última novela.  ¿Cómo es Patricio Iturbide, tu personaje?

- Es un gran reto por la responsabilidad el tener un papel tan importante como el antagónico principal. Para mí es muy importante cumplir con el público, que terminen complacidos con el personaje. Patricio Iturbide, es un ejecutivo que tendrá que luchar por defender sus intereses profesionales y el amor que siente por Sofía. Es frío, calculador e intentará por todos los medios mantener a su lado a la protagonista. Voy a tener que hacer que me odien y que al mismo tiempo me amen.

¿Qué tal ha sido reencontrarte con Marjorie de Sousa en el plano laboral?

- Hemos logrado una excelente relación entre todos los compañeros de la novela "Hasta el fin del mundo". Marjorie es una mujer disciplinada que pone su empeño para que todo salga lo mejor posible.


¿Se te ha sido difícil realizar esas escenas "candentes" con Marina Seoane?

- Siempre lo he dicho, la conozco hace mucho tiempo, tenemos mucha confianza y es una buena compañera en escena. En ese sentido es una dicha poder trabajar con alguien que, hasta cierto punto, no pone tantas limitaciones. Es bonito trabajar con ella.

"Mi corazón está viento en popa"

Resulta curioso que, proyecto que emprendes, romances del pasado que resucitan los programas de chismes. ¿Cómo manejas esa situación?

- No hago caso de chismes. Mi corazón está muy bien, latiendo muy feliz. Todo está viento en popa.

¿Crees que el amor puede ser tan fuerte que te haga ir hasta el fin del mundo por esa persona?

- Creo en el amor, mi amor por mis hijos, por mi familia, por mis amigos es eterno. El amor tiene muchas dimensiones. Existe el amor, aprecio o admirativo, la amistad o el compañerismo. Cuantas más dimensiones incluya, más posibilidades de duración.

Siempre se habla de la distancia en las relaciones, pero en esta ocasión tienes a Vivana Serna, tu pareja, establecida en México grabando "Señora Acero" para Telemundo. ¿Cómo es un día normal en la vida de ustedes dos?

- Como el de cualquier pareja. Compartimos el tiempo que nuestro trabajo nos permite y hacemos que. aunque a veces no es cantidad, sea de calidad. Viviana me da tranquilidad, paz. Ella es muy centrada, está muy clara en lo que quiere y en ella encontré a una compañera incondicional.

¿Se ayudan mutuamente al estudiar sus respectivos libretos?

- Nos apoyamos en todo, siempre.

            "Nuestra Belleza Latina fue una gran experiencia"

Y después de "Hasta el fin del mundo", ¿qué planes tiene Julián Gil?

- Estoy preparándome para participar en varias puestas de obra en teatro y en otros proyectos que daré a conocer próximamente.

El protagonista de "Los Barriga", aseguró que de existir la posibilidad regresaría como jurado al reality show de belleza de Univisión, programa en el que, durante varias temporadas, fungió como juez.  "Claro que sí.  Nuestra Belleza Latina fue una gran experiencia".

A principios del 2015, Julián Gil producirá las primeras "Fiestas de la Calle" en Miami, una réplica de las famosas Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en Puerto Rico.  Sobre la organización del evento nos aseguró que "estamos trabajando fuertemente para lograr que la escencia de las Fiestas se pueda disfrutar en Miami.  Para lograrlo contamos con música en vivo, con artistas puertorriqueños, comida típica, comparsa de los cabezudos, artesanos, feria para niños y muchas sorpresas más".

Según pudimos conocer, Daniela Droz y Laura Carmine le acompañarán en la animación de las fiestas.

Desde TVboricuaUSA.com le deseamos todo el éxito del mundo a Julián Gil.

Texto: Miguel Torres e Isabel Lunar

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba