Zori

| isiluni@TVboricuaUSA.com


La segunda ronda de audiciones del mega-reality de Telemundo, "Yo soy el artista", llega con más drama, emoción y conmovedoras historias en el episodio de este domingo, 21 de septiembre a las 8pm/7c.

Un nuevo grupo de participantes tratarán de convencer a los 100 "influencers" para que le den paso a demostrar su talento frente a la conductora Lucero y el jurado compuesto por Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis "La Chiquibaby" y Boris Izaguirre.

Con un gran sueño de ser elegidos para la siguiente etapa, entrar en la anhelada "Escuela de Artistas" y convertirse en un verdadero artista, este episodio contará con increíbles historias humanas como un transgénero que cautivó a todos por su talento e historia de triunfo, un chico con una voz angelical y una ex-participante de The Voice que pondrá su talento a prueba frente a todos.

A este episodio, se une la estrella juvenil Austin Mahone, quien ha cautivado a millones de seguidores en las redes sociales con sus éxitos musicales en YouTube.

A los primeros 13 participantes seleccionados el domingo pasado, se une un nuevo grupo que se escogerán en esta segunda ronda de audiciones. Luego de concluir la etapa de audiciones, llegará el tan esperado día de la selección, en un programa especial con grandes sorpresas y expectativas donde, bajo fuertes pruebas de talento, se anunciarán los participantes que entrarán a la anhelada "Escuela de Artistas", donde pasarán por un riguroso proceso de entrenamiento de baile, canto, interpretación y presencia escénica, entre otros.

Al entrar a la etapa final de la Galas, cada domingo los concursantes interpretarán sus canciones en un gran espectáculo ante el jurado, público presente y televidentes, quienes al final determinarán con su voto quién será el ganador de "Yo soy el artista".

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba