"El Mariachi", en sus últimos capítulos por MundoFOX

La serie "El Mariachi", protagonizada por Iván Arana y Martha Higareda, entra en sus últimos capítulos, en Estados Unidos y Puerto Rico, a través de MundoFOX.

Vive el amor, la avaricia, la ambición, pero sobretodo el peligro... así es cómo promociona la cadena la etapa final de dicha producción.

"El Mariachi" nos cuenta la historia de Martín Aguirre, un mecánico que sueña con convertirse en mariachi y buscando su sueño se encuentra con los que serán sus mayores problemas cuando es confundido por un fugitivo legendario y por error se ve involucrado en una guerra sangrienta entre dos carteles rivales. Para salvar su vida, es forzado por uno de los grupos narcotraficantes a hacerse pasar por un asesino y así poder infiltrarse en el otro cartel. En medio del caos, conoce al amor de su vida: Celeste Sandoval, la hermosa y joven sobrina de uno de los líderes del cartel. Ahora Martín luchará para desenmascarar a quienes lo hicieron ir a prisión, por recuperar su honra y ganar a la mujer que ama.


"El Mariachi" | EN SUS ÚLTIMOS CAPÍTULOS | Lunes a viernes a las 9PM por MundoFOX.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente