"De que te quiero...", sale del horario estelar de Univisión PR

Los televidentes la pedían para las 7 p.m., pero no le brindaron su apoyo. La telenovela "De que te quiero, te quiero", que en un inicio ocuparía las tardes de Univisión Puerto Rico, pasó a abrir el horario estelar del canal a petición de sus seguidores en la página de Facebook de los telenoveleros del canal.

No obstante, su audiencia nunca fue la gran cosa y llegó a marcar hasta 6 puntos.  Hoy en día logra llegar a doble dígito, pero en todo caso fue gracias a la etapa final de las otras dos telenovelas que emite el canal ("Qué pobres tan ricos", "Lo que la vida me robó") y que hoy, llegaron a su fin.

Es por lo anterior expuesto que el canal, con sede en Guaynabo, tomó la determinación de sacar del horario estelar al melodrama protagonizado por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.  Así las cosas, se espera que la misma sea re-ubicada en las tardes, y más aún a sabiendas de que se acerca el final de "La mujer del Vendaval".  Pero, ¡todo podría pasar!

¿Ocupará el horario de las 3 de la tarde? ¿Irá de una hora? ¿O de dos horas? ¿Seguirá "El palenque de Enrique Santos" al aire en Puerto Rico? ¡Estaremos al pendiente!


OPINA: ¿Estás de acuerdo con que Univisión Puerto Rico haya removido a "De que te quiero, te quiero" del horario estelar?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente