Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


La cadena Univisión anunció que, a partir del próximo lunes 21 de septiembre, comenzará a transmitir "Cosita Linda" en el horario del mediodía.  Dicha historia es protagonizada por Christian Meier, Ana Lorena Sánchez.  Además, cuenta con las villanías de la puertorriqueña Zuleyka Rivera y Pedro Moreno.

Precisamente, éste último actor, quién actualmente graba la telenovela "Voltea pa´ que te enamores" como protagonista, se mostró feliz ante el estreno de su anterior trabajo.

"Me siento feliz de que Cosita Linda se estrena en Univisión.  Agradezco a Carlos Sotomayor por la confianza depositada en mi para interpretar este personaje que es diferente pero que estoy seguro los conquistará y sobre todo los hará reír.  A Univisión, los ejecutivos, Venevisión y a todos los que han creído en mi pero sobre todo al público que conmigo ha soñado y ha caminado desde mis inicios, mi profunda gratitud por el apoyo, todos los días salgo a dar lo mejor de mi", expresó por medio de un comunicado de prensa.

"Cosita Linda", en su gran estreno en Estados Unidos, desde este lunes a las 12 del mediodía por Univisión.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba