Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Telemundo Puerto Rico sorprendió al comenzar a promocionar, esta noche, la telenovela "Reina de corazones".  La historia, que estrenó el pasado 7 de julio en Estados Unidos, es original de la escritora argentina Marcela Citterio.  Los protagonistas del melodrama son Paola Núñez y Eugenio Siller.

La historia que, dicho sea de paso, tiene como tema principal el sencillo "Bailando" de Enrique Iglesias que recientemente sobrepaso los 100 millones de views en Vevo, también cuenta con la participación de Juan Soler, Catherine Siachoque, Laura Flores, Gabriel Coronel, y un gran elenco.

¡ASÍ ES LA HISTORIA!

La historia será ambientada en Las Vegas, en un mundo de juego, el póker y las bodas.  En ella interpretará a Reina Ortiz, una costurera humilde que luchará contra el maltrato de su madrastra y su hermanastra.  El destino le hará sufrir la pérdida de un amor verdadero, vivir un embarazo en soledad y conocer a un hombre que creerá bueno.  La vida le dará un giro inesperado cuando ya nada sea igual, cuando ya ha perdido ocho años de su vida y se encuentre en un laberinto de dudas.  Reina tendrá que ser muy fuerte para enfrentar al hombre que la va a odiar con la misma fuerza que la amó.


"Reina de Corazones" | EN SU GRAN ESTRENO en Puerto Rico | Espérala muy pronto por Telemundo.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba