¡Qué ´palenque´ se formará en Univisión Puerto Rico!

Univisión PR estrena el show "El palenque de Enrique Santos"

Con poca promoción, Univisión Puerto Rico anunció que, a partir de mañana miércoles 20 de agosto, estrenará el show "El Palenque de Enrique Santos", ¡una propuesta "refrescante" que promete hacer más divertidas tus tardes!

Cualquier cosa puede suceder durante el show, el público puede ir de risa a lágrimas. Es la nueva generación de talk-show: dinámico, entretenido... cargado de drama y de emociones. Una hora diaria llena de sorpresas y de situaciones inesperadas y sorprendentes. Realizado con una atmosfera de un palenque mexicano, lleno de colorido, alegría y música, y rodeado de un público vibrante y entusiasta.

¿En qué horario se emitirá? ¿Adivinaste? Si, a las 4 de la tarde.  En otras palabras, competirá directamente con "Caso Cerrado" de Telemundo y con "El tiempo es oro"  y "Wapa a las cuatro" por WAPA TV.

Pero, ¿qué sucederá entonces con la etapa final de "La mujer del Vendaval"?  La telenovela ahora irá de una hora, de 3PM a 4PM.  ¿Será en ese horario que disfrutaremos de "La Gata"? ¿O moverán a "De que te quiero, te quiero? ¡Pendientes!

"El show de Enrique Santos" | GRAN ESTRENO: A partir de mañana | A las 4 de la tarde por Univisión Puerto Rico.

¡Qué comience el palenque... digo, la guerra por el horario vespertino!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente