Luis Guillermo, en un nuevo estilo diferente

Atrevido y sensual, el joven cantante Luis Guillermo, egresado de la competencia de talento "Yo Canto" de Telemundo Puerto Rico, presenta su quinto sencillo "Ven Bailame" a dúo con los jóvenes del género urbano Devon y Jamdie, disponible ya en iTunes y en otros formatos digitales.

"Juntos", "Adiós Amor" y "Sin empujar a nadie", este último tema de Navidad, han sido algunos de los temas que este joven ha grabado.

Desde su salida de la competencia, Luis Guillermo se ha destacado como animador de varios programas de radio y televisión.  En la actualidad se presenta en el espacio "Tu Músika y más", programa de TV cibernética por el Canal 7prtv.  Y su nuevo proyecto radial "Musikaleo" por Radio Leo 1170 am (Ponce, P.R.)

Luis Guillermo, ganador del premio "Cantante Revelación 2013" de la revista LeMode Magazine y ahora nominado a "Cantante Revelación 2014" en los Premios "Tu Música y Más", dedicados a la gran diva ponceña Ednita Nazario, se encuentra muy contento por todo el éxito de su carrera.  El tema ya cuenta con el vídeo musical y está escrito y producido por Devon y Jamdie. ¡Mírenlo a continuación!



El cantante se encontrará en prensa, radio y televisión haciendo promoción de este nuevo tema. Además hará promoción fuera del país, según declaraciones de su equipo de trabajo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente