LO + DESTACADO: La "Señora Acero" marca nuestro resumen

Así, como lo oyes lees.  Esta semana, tenemos muchas noticias que mostrarte sobre "Señora Acero". Elenco, fotos, promocionales...  

No obstante, también tenemos otras muchas novedades en LO + DESTACADO de esta semana.

Estamos convencidos que te gustará leer la entrevista que te hemos traído.  O seguro quieres conocer más detalles sobre los "Premios Tu Mundo", que se llevarán a cabo el 21 de agosto por Telemundo.

Pero lo mejor es que te prepares para empezar a disfrutar del resumen que hemos hecho.  ¡Sólo para ti!

Telemundo da a conocer elenco de "Señora Acero"


Que Blanca Soto es la protagonista de "Señora Acero", de todos es sabido pero, ¿conoces el resto del elenco?  ¡Aquí puedes conocerlo entero!

FOTOS: Detrás de las grabaciones de "Señora Acero"


Seguro que después de haber conocido a todo el elenco, te apetece ver fotos de "detrás de cámara". Pues tus deseos son órdenes para nosotros.  ¡Disfrútalas aquí!

3º y 4º promocional de "Señora Acero"


Y ya, para completar toda la información, ¿qué te parece disfrutar de los nuevos promocionales del melodrama que han salido esta semana?  Aquí el tercero.  Y aquí el cuarto.

Jorge Luis Pila se confesó en "Área Restringida"


Linda entrevista la que concedió Jorge Luis Pila a Alexandra Malagón en "Área Restringida". ¡Seguro que descubres algo que no conocías del actor!

Pedro Moreno anuncia el nacimiento de su tercer hijo


Aquí podrás encontrar todos los detalles del nacimiento de Christian Leo Moreno.  

¡EXCLUSIVA! Entrevista a Majida Issa de "La Ronca de Oro"


En esta entrevista que Majida Issa (Helenita Vargas) concedió a TVboricuaUSA.com, habló de sus inicios y de sus proyectos pasados y futuros, entre otras muchas cosas.  ¡Disfrútala aquí!

Más detalles de "Premios Tu Mundo 2014"


Seguro que quieres conocer todos esos detalles que esta semana ha dado a conocer la cadena Telemundo.  ¡Descúbrelos en esta nota!

Y hasta aquí nuestro resumen semanal con LO + DESTACADO.  Y para el resto de noticias, no olvides visitar nuestra página, TVboricuaUSA.com, ¡tu página!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente