"El show de Alexis Valdes" llega a Puerto Rico por Punto 2

Telemundo Puerto Rico comenzó a promocionar hace algunos días el programa "El show de Alexis Valdes" que conduce el popular animador y comediante cubano.  ¡Y ya tiene fecha y horario de estreno!

A pesar de que su promoción inicial fue a través de la señal principal, el programa se emitirá a través del sub-canal Punto 2 (2.2).  Su estreno será el próximo lunes, 1 de septiembre a las 10 de la noche.

¿Quieres pasar una noche relajada y entretenida? Ya tienes una nueva opción para que culmines tus noches de una manera distinta.

El show de Alexis Valdés ofrecerá una combinación de entrevistas, sketches, música y diversión que se propone poner a la audiencia de buen humor, con buen humor, aseguró Valdés. “Es una continuidad de este estilo de show que hago desde hace varios años, desde España. Es un concepto que me ha funcionado: hacer entrevistas, añadiendo un punto de humor, un punto de interés y un punto humano. Ponemos el humor para aligerar la entrevista, para mandar el mensaje de una manera divertida a la gente”, expresó el actor cuando el programa estrenó en Mira TV de Miami al portal El Nuevo Herald.

¡Mira el promo de estreno!


En el programa participarán Mónico Pino, El Pible, Claudia Valdés, Adriana Mascialino, Betsabé Capriles, Mijail Mulkay y otros actores, y Valdés contará con la colaboración de Camilo Hernández e Iván Camejo en los libretos.

"El show de Alexis Valdes" | GRAN ESTRENO en Puerto Rico | Desde el lunes, 1ero de septiembre a las 10PM por Punto 2.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente