"El señor de los cielos" debuta por GalaTV

Rafael Amaya, Carmen Villalobos, Fernanda Castillo y Gabriel Porras, entre otros grandes actores, llegaran desde el próximo lunes, 18 de agosto a la pantalla de Gala TV en México. El canal anunció que la primera temporada de la narconovela "El señor de los cielos" debutará en el horario de las 12 de las medianoche.

Aurelio Casillas se ha convertido en uno de los narcotraficantes más importantes del México de los años 90´s.  Pero no quiere ser uno más de los que mueven el creciente negocio de la venta al mayor de cocaína, quiere ser el más grande, el único, el que ocupe el lugar de Pablo Escobar.  Sin embargo, Casillas tiene un gran obstáculo: su falta de anonimato.  Su rostro se ha hecho conocido por el mundo entero y ha pasado a engrosar la lista de los criminales más buscados por la DEA.  Para sobrevivir, Casillas tendrá que negarse a sí mismo.

Una historia cargada de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miserias, intrigas y vértigo, que simboliza la eterna lucha entre el bien y el mal.



Recuerden, ¨El Señor de los Cielos¨ aterrizará en México el 18 de agosto a las 12 de la madrugada por Gala TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente