Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¿Qué esconde esta mujer que hará que el presidente de un país le ponga precio a su cabeza? ¡Te acordarás de ella!

De esta forma, la cadena Telemundo, dio comienzo la promoción de "Señora Acero", su nueva propuesta para las 10 de la noche, original de Roberto Stopello.  La misma estará protagonizada por Blanca Soto, quién recientemente firmó un contrato de exclusividad con el canal hispano.

Tepoztlán, en el estado de Guerrero, México, fue escogido como el lugar donde se desarrollará la historia de Sara Aguilar.

La trama de "Señora Acero" gira alrededor de Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto), una mujer de 28 años de edad que tiene todo lo que una mujer puede ser.

El día que decide casarse por la Iglesia con su marido Vicente Acero, a petición de su hijo Salvador, un comando asesina a su marido. Este hecho cambia para siempre la vida de Sara ya que descubre que el hombre con el que estaba dispuesta a compartir su vida no era la persona que creía.

El gobierno federal incauta todos los bienes y cuentas bancarias del fallecido comandante y los enemigos de su marido la siguen para reclamarle el pago de negocios sucios que ella desconocía. Sara tiene que huir sin un centavo y comenzar una nueva vida.


Lo que nadie imagina es que aquella mujer común y corriente terminará apadrinada por los grandes capos del narcotráfico mexicano, a quienes logra conquistar utilizando las dos armas más peligrosas que tiene a mano: su belleza y la inteligencia. Ella se vuelve grande en ese mundo de hombres.

"Señora Acero" se estrenará en los próximos meses, en horario estelar, por Telemundo.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba