Univisión prepara serie de narcos ¡Elenco confirmado!

Debido al éxito obtenido por cadenas como Caracol TV y RCN en Colombia y Telemundo en Estados Unidos, Univisión tomó la decisión de comenzar a producir sus propias historias de narcotráfico, y la primera de ellas será "Ruta 35".

En entrevista con Reforma Gente, la actriz Geraldine Galván, a quién actualmente vemos en "Reina de Corazones" de Telemundo, confirmó su participación en esta historia de narcos y mafias, en un personaje estelar.

"El papel de mi esposo lo hará Osvaldo Benavides, quien por culpa de mi personaje se mete al rollo del narcotráfico.  Ambos se tienen que ir a vivir de México a Miami", adelantó.  "Creo que será un proyecto muy fuerte.  Es muy al estilo de narcos como lo que hemos visto ya, pero con una gran historia.  Nuestros personajes terminan en el lavado de dólares y me he metido mucho a investigar sobre eso, porqué la gente llega a eso", añadió.

"Ruta 35" comenzará a grabarse dentro de dos semanas en Miami y contará además con la participación de Danna García, Julio Bracho y Miguel Rodarte, entre otros.  Según expresó la actriz, la serie será grabada en formato cinematográfico, tomando como punto de referencia la exitosa producción "La Reina del Sur", con Kate del Castillo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente