UN DÍA COMO HOY: La "Pasión" llegó a Univisión PR

Un día como hoy, en el 2008 estrenó “Pasión”. La tercera y última telenovela de época producida por Carla Estrada. “Pasión” fue transmitida por Univision Puerto Rico en el horario de las 7:00pm. La misma fue protagonizada por Susana González y Fernando Colunga.

La misma marcó el debut de William Levy en las telenovelas mexicanas. En esta historia también actuaron: Sebastián Rulli, Daniela Castro, Rocío Banquells, José Elías Moreno, Juan Ferrara, Raymundo Capetillo, Maya Mishalska, Mariana Karr, entre otros.

“Pasión” fue una de las telenovelas de menor éxito de Carla Estrada. Fue criticada por la supuesta mala elección de la protagonista Susana González, e incluso se vieron en pleitos legales debido a que parte de la musicalización utilizada, supuestamente, fue copiada de las películas “Pirates of the Caribbean”.

“Pasión” fue nominada a 12 Premios TVyNovelas, llevándose los galardones de mejor actriz de reparto y mejor primer actor, los cuales les fueron otorgados a Marisol del Olmo y Germán Robles, respectivamente.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente