Televisa sigue promocionando "Hasta el fin del mundo..."

El próximo 28 de julio en punto de las 9:25 p.m. por el Canal de las Estrellas, dará inicio "Hasta el fin del mundo... te amaré", la nueva producción de Nicandro Díaz.

La misma, remake de la historia argentina "Dulce amor", será protagonizada por la guapa venezolana Marjorie De Sousa y Pedro Fernández.

"Hasta el fin del mundo" narra la historia de Sofía (de Sousa), la mayor de tres hermanas, quien toma las riendas de la fábrica de chocolates de su familia tras la muerte de su padre.  Comprometida con un hombre ambicioso (Julián Gil) que la está usando como puente hacia la riqueza, Sofía siente una atracción inmediata por Salvador (Pedro Fernández), un corredor de autos que, por malas jugadas del destino, está trabajando como chófer.  Sofía y Salvador no se cansarán de demostrar que a pesar de los obstáculos, el amor sí es posible... y los llevará hasta el fin del mundo.

¡Mira el segundo y tercer promocional de "Hasta el fin del mundo"!




"Hasta el fin del mundo... te amaré" ¡En su GRAN ESTRENO!  El 28 de julio a las 9:25 p.m. por el Canal de las Estrellas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente