Telemundo y Chilevisión firman acuerdo

¡Quién lo diría!  El programa "Caso Cerrado" de Telemundo, y moderado por la Dra. Ana María Polo, fue batallado por dos grandes canales en Chile.

Actualmente, el popular show tipo corte es emitido por el canal Mega, ocupando, en muchas ocasiones, quedar entre los programas más vistos del día.  No obstante, desde el próximo mes de enero de 2015 el programa pasará a las manos de Chilevisión, tras éste último canal llegar a un jugoso acuerdo con Telemundo Internacional.

No solo eso, el canal chileno podrá adquirir formatos y transmitir telenovelas y series de Telemundo.

“Este acuerdo nos llena de satisfacción ya que el producto de Telemundo ha mantenido un lugar destacado en la televisión chilena en los últimos 10 años y estamos seguros de que su desempeño en nuestra casa será aún más relevante”, expresó Pablo Morales, director de contenido y producción de Chilevisión.

“Este convenio es muy significativo para Telemundo Internacional ya que garantiza la continuidad de la presencia de nuestro contenido en Chile a través de una de las pantallas con mayor penetración de ese país como lo es Chilevisión”, dijo Esperanza Garay, VP sénior de ventas y adquisiciones para Latinoamérica de Telemundo Internacional, a través de un comunicado de prensa.

Este sería el segundo acuerdo al que llega Telemundo con un canal chileno en lo que va de año.  En mayo pasado se anunció que la cadena hispana, junto a TVN, co-producirán "Dueños del Paraíso", la cuál será protagonizada por Kate del Castillo y contará con talento de ambos países.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente