Telemundo PR alterará su programación ¡Desde el viernes!

Telemundo Puerto Rico, así como su canal hermano Punto 2, alterarán su programación regular a partir de este viernes, 1ero de agosto de 2014. ¿El motivo? La celebración del Centrobásket Masculino 2014.

A través de la señal principal (2.1) irán todos los partidos de nuestra selección, Puerto Rico, así como la de nuestros hermanos de la República Dominicana.  Los demás serán transmitidos a través de la señal del 2.2.

¿Cuáles serán los cambios que veremos?  Por ejemplo, el día de la inauguración, osea el viernes, "Telenoticias" irá al aire, en edición especial de 30 minutos, a las 4PM.  Ese día, el programa local "Dando Candela", así como las telenovelas "En Otra Piel" y "La Impostora" no irán al aire.

El sábado, 2 de agosto el reality show "Buscando Mi Ritmo" se emitirá en horario especial a las 12 de la medianoche.  De igual modo, el domingo la edición fin de semana de "Telenoticias", irá al aire a las 4PM en edición de media hora.  Si estabas esperando que sustituirá a "Incógnita" y "Secretos" que finalizaron el domingo temporada, les aviso que la próxima semana, en ese horario, se emitirá el partido entre Puerto Rico vs. El Salvador.  ¡Tocará esperar algunos días!

El martes, 5 de agosto "Raymond y sus amigos" se emitirá en horario especial de 8PM a 9:30PM para dar paso al partido entre México vs. Puerto Rico.  El miércoles y jueves siguientes, las telenovelas nocturnas no irán al aire, regresando así a su horario regular el viernes, 8 de agosto.


Nada, nada... que tendremos una semana de "Agua pa' los gallosssssssssss".  ¡Vive la emoción del Centrobásket 2014 solo por Telemundo y Punto 2!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente