Sony Pictures Television y RCN producirán serie original

Sony Pictures Televisión, a través de su empresa Teleset, continúa llegando a acuerdos con distintas cadenas a nivel latinoamericano. Recientemente se anunció su asociación con Telemundo para, en México, producir al menos tres series en un término de tres años.  ¡Y ahora llega a un nuevo acuerdo con el canal colombiano RCN!

Según trascendió recientemente, ambas empresas se asociaron para la coproducción de "Lady, la vendedora de rosas", una historia de la vida real, inspirada en una de las estrellas de cine más reconocidas en Colombia.

Dicha producción contará con aproximadamente 70 capítulos y narrará la historia de Lady Tabares. Ella es una joven humilde de las comunas de Medellín, quien asciende al estrellato tras protagonizar la película La vendedora de rosas, nominada a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes.  La premiada actriz conquistará el éxito tras causar sensación en el circuito mundial de festivales de cine, y logrará sacar adelante a su familia.  Sin embargo, su vida como de cuento de hadas da un giro repentino y escandaloso cuando la actriz de 20 años de edad, se ve implicada junto con su novio en los confusos hechos que terminan en la muerte de un taxista de la ciudad.  Condenada a 26 años de prisión, Lady Tabares fue liberada el mes pasado, tras cumplir la mitad de la pena tras las rejas.

¿Quienes formarán parte de este proyecto?  La protagonista será nada más y nada menos que Natalia Reyes.  Junto a ella estará Majida Issa como Fátima Tabares, Julián Román como Treinta y Ocho, y Ernesto Benjumea como Marco García.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente